Compartir
Publicidad

Luce flequillo sin tener que cortarte el pelo

Luce flequillo sin tener que cortarte el pelo
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Un flequillo sin tener que cortarte el pelo? ¡Fácil! Cómo, os preguntaréis, si lo que muchas veces nos echa para atrás a la hora de cortarnos el flequillo es todo el tiempo que tendrá que pasar hasta que nos vuelva a crecer el pelo (si no nos convence el resultado) o para poder volver a hacernos esa bendita coleta sin que se nos caigan los pelos en los ojos.

Pues bien, si el otro día os hablábamos del primer bar de recogidos en 15 minutos a 15 euros, hoy queremos ser de los primeros en anunciaros que la empresa Didact Hair Building, un salón de peluquería eco trendy, acaba de montar el primer bar de flequillos.

Comptoir des franges

Didact se ha propuesto revolucionar el flequillo y transformarlo en un auténtico accesorio de moda; y como lucir un flequillo a veces puede llegar a parecernos una misión imposible, los responsables de esta empresa te propone un flequillo sin cortes de pelo.

Un flequillo de pelo natural teñido sur mesure, para igualarlo a tu color de pelo, y diez maneras de cortarlo. En eso consiste el concepto sencillo y eficaz de Didact. Ya no será necesario que te aventures a cortarte el pelo para saber si te sientan bien o no los flequillos, un flequillo postizo que podrás sujetarte a tu propio pelo por medio de tres clips ha demostrado ser la solución perfecta.

Ejemplos flequillos

Puedes optar por un flequillo larguito que acentúe tu mirada. Si quieres cambiar completamente de estilo, podrías decantarte por un flequillo retro. El flequillo ladeado resulta glamouroso y romántico, mientras que el flequillo desfilado suaviza los rasgos de la cara.

Está también el flequillo corto y el flequillo recto que podrían darte un toque andrógino y misterioso. Ahora que si quieres un cambio radical, también hay cortes de flequillo para un look de lo más punk. Finalmente, siempre puedes optar por el flequillo clásico, fácil de llevar, o por e flequillo asimétrico que resulta de lo más excéntrico.

Segunda tanda ejemplos

Como dicen nuestros vecinos los italianos, sólo tendrás que enfrentarte al “imbarazzo della scelta". El cambio resulta impresionante y ¡tan natural! El concepto nos ha conquistado, ya sólo tendremos que decidir qué look nos apetece lucir cada día en función del humor con el que nos levantemos. Precio: 65 euros.

Más información | Didact Hair Building En Trendencias Belleza | Flequillos postizos, la solución anti-cortes Fotos | Cortesía de Didact Hair Building

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio