Compartir
Publicidad
Publicidad

Los tres peinados de Chiara Ferragni para la alfombra roja del Festival de Venecia, ¿con cuál te quedas?

Los tres peinados de Chiara Ferragni para la alfombra roja del Festival de Venecia, ¿con cuál te quedas?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Muchas de vosotras puede que no conozcáis a esta blogger tan conocida en el mundo fashion: se trata de Chiara Ferragni, una italiana de tan sólo 22 años que causa furor en el mundo entero gracias a su blog The Blonde Salad. Tanto es así que las firmas quieren que sea la imagen de sus campañas, recibe cada día las mejores colecciones de todas las pasarelas y es invitada a decenas de alfombras rojas. La última ha sido la de la 68º edición del Festival de Cine de Venecia.

Y yo me pregunto, a parte de escoger el outfit (que ya debe de ser complicado de por sí) ¿qué peinado es el más adecuado para una chica de su edad en un evento de tal emvergadura? Ella ha optado por tres recogidos totalmente diferentes entre sí, y hoy os proponemos que nos digas cuál de ellos te ha gustado más.

De melena rubia y larga, casi siempre se deja ver con el pelo suelto y ondulado (¡qué gozada de cabellera!). Para no perder su identidad, en la premiere de ‘Terraferma‘ optó por el pelo liso planchado para llevar un minivestido firmado por Cacharel.

cfv_02

Alojada en el Hotel Centurion y con peluquería y maquillaje gratis a su disposición (lo paga la organización y esta vez se encargada la firma Screen), en lad premiere de ‘Un eté brulant‘ optó por algo mucho más elaborado: un gran moño bajo con efecto de rizos que nos recordaba a grandes divas de los años ’50. Sencillamente ideal.

cfv_03

Como su vestido era negro hasta los pies con pedrería, para el maquillaje se decantó por sombra negra que le resaltaban el azul de sus ojos, mientras que sus labios los dejaba en su color natural.

cfv_04

Sin duda, una gran apuesta para un evento de esta magnitud. ¿Qué os parece?

cfv_05

Dicen que lo bueno se hace esperar y yo he dejado el peinado que más me gusta para el final: dos trenzas con efecto despeinado terminada en una sola.

cfv_06

Parece muy sencillo pero si te fijas bien es de lo más elaborado. Me encanta cómo termina: un par de tirabuzones hacen de éste uno de los mejores peinados para esta nueva temporada de Otoño.

cfv_07

Un peinado jovial e ideal para bodas, bautizos o simplemente para una tarde llena de glamour.

cfv_08

¿Con cuál de los tres peinados te quedas?

Fotos | The Blonde Salad
En trendencias Belleza | Los looks de Kate Winslet en el Festival de Venecia 2011, una decepción tras otra
En trendencias Belleza | El look de Diane Kruger en la 68 Edición del Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos