Compartir
Publicidad

Los recogidos protagonistas en la Gala MET 2014

Los recogidos protagonistas en la Gala MET 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no teníamos una alfombra roja tan alucinante donde los vestidos repleto de volúmenes eran los protagonistas. Pero anoche todas las celebrities del mundo de la modelo y el espectáculo se reunieron en Nueva York para asistir a la Gala del MET 2014. Como podéis imaginar, los vestidos fueron los protagonistas, pero ninguno de ellos triunfó y brilló si no fuera por el peinado y el maquillaje que le acompañaban. ¿Los recogidos que vimos sobre la alfombra roja? Aquí los tenéis, ¿quién será la chica ganadora?

Raya a un lado

Siempre que hablamos de recogidos en este tipo de galas predominan aquellos donde la raya al lado es la protagonista. Anoche fueron las actrices Anna Kendrick, Kirsten Dunst y Kate Bosworth quien optaron por este.

peinados met raya lado

Melena hacia atrás

Aunque al peinado nombrado anteriormente se le une su eterno rival: el recogido donde la melena se echa hacia atrás. ¿Las elegidas para lucirlo anoche? Allison Williams, Elizabeth Olsen y la modelo francesa Laetitia Casta. ¿Con cuál os quedáis?

peinados met hacia atras

Con volumen

El volumen es protagonista muchas veces, de distinta forma (unas veces mejor y otras peor). Anoche los peinado de Nicole Richie y Selena Gómez destacaron por lucir un volumen extra en su recogido. Y sí, ambas estaban divinas.

peinados met volumen

Con un volumen extra en el flequillo encontramos a Marion Cotillard.

marion cotillard met

Efecto despeinado

El efecto despeinado siempre triunfa (yo lo adoro) y le da un aspecto mucho más juvenil al atuendo final. Por ello la modelo británica Suki Waterhouse y Amber Heard optaron por este efecto.

peinados met despeinado

Otras opciones

Aunque siempre hay muchas opciones cuando hablamos de recogidos. Emma Stone se decantó por una trenza a un lado, mientras que Hailee Steinfeld eligió la raya en medio.

peinados met opciones

Melenas hacia un lado y con acabado rizado: Kristen Stewart y Cara Delevingne coincidieron en peinado.

peinados met flequillo

Aunque para divas Jessica Alba y Karlie Kloss. Las dos eligieron un recogido años '50 que no podía hacer otra cosa que realzarles su belleza natural.

peinados met divas

Los más arriesgados

Pero siempre hay celebrities que arriesgan (y no siempre ganan). Como ya nos tiene acostumbrados, Sarah Jessica Parker fue el centro de todas las miradas por su vestido de Oscar de la Renta con extra de volumen y un peinado imposible donde las flores eran protagonistas.

peinados met sjp

Las flores también decoraron la cabeza de Kate Upton pero esta vez en forma de corona, mientras que Chloe Sevigny optaba por dos trenzas muy llamativas...

peinados met trenzas

Rihanna optó por un moño despeinado a la altura de la coronilla y Lupita Nyongo arriesgó tanto que no fue una de las favoritas de la noche (y mira que prometía).

peinados met rihanna

¿Con qué opción os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Gala del MET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio