Compartir
Publicidad

L’oréal Solar Sublime, gama completa de L’Oréal Professionnel

L’oréal Solar Sublime, gama completa de L’Oréal Professionnel
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cristina nos recomendó el otro día varios productos para cuidar el cabello, para tener especial atención ahora que el sol, el cloro, la noche, las rutas al aire libre, el caos de viajes y aeropuertos, hacen mella en nuestra rutina.

Hoy os presento la gama completa de L’oréal Solar Sublime, de L’Oréal Professionnel, seis productos para nutrir el cabello y darle ese brillo que nos falta, con la protección adecuada. Están particularmente adecuados para cabellos coloreados o con reflejos y mechas, que ya sabemos que necesitan más cuidados.

La tecnología que lleva es Mexoryl S.O., como una capa protectora y aislante de la fibra capilar, que proporciona protección contra los rayos UVB ofrecen. Esas moléculas unen a la fibra capilar con carga negativa, haciendo que el pelo largo esté protegido y más cuidado.

Me gusta la review de Curvacious, desde Holanda, porque nos da la pista de su aroma y cómo lo siente:

Los productos tienen una encantadora fragancia: ¡verano en una botella! Un aroma afrutado delicioso de papaya, mango, albaricoque, melocotón... El champú hace que mi cabello está muy limpio; con el bálsamo se consigue un cabello brillante, muy fácil de peinar. El anti-frizz será perfecto si tu cabello está seco o utilizs el secador. Utilizados antes y después de un día de sol, hacen que el pelo conserve su brillo y suavidad.

Con un testimonio cercano es más fácil saber de qué tipo de producto estamos hablando. Especial para cabellos secos, puntas abiertas, días de exposición sol, o su recuperación, y ayuda con el encrespamiento en zonas de humedad.

Los productos:

  • mascarilla
  • spray protector
  • leche hidratante (la novedad de este verano 2011)
  • champú solar
  • champú cabelle sensibilizado
  • espuma reparación instantánea

El mejor uso para este producto, la leche hidratante, es vaporizar en cabellos húmedos, o secos, como prefieras, a unos 15 ó 20 centímetros de distancia. Se reparte desde la raíz hasta las puntas. Es sin aclarado y puede usarse varias veces al día.

En Trendencias Belleza | Protección Solar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos