Compartir
Publicidad

Lluís Llongueras recibe dos nuevos Premios del Año

Lluís Llongueras recibe dos nuevos Premios del Año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Hace unos meses comentamos ya el premio que recibió Llongueras por su packaging en la línea Cromatics. Hoy quiero hablar de otro premio de uno de nuestros embajadores en el mundo de la belleza más internacional.

La coloración de Color Advance y la línea de styling Look Corto y Look Largo han ganado los premios Producto del Año 2009m, premios que eligen los consumidores y que, según el peluquero, le hacen más ilusión. De hecho, más de 10.000 consumidores fueron los que votaron en la IX edición de este premio. Yo no voté, igual alguno de vosotros sí, así que… ¡contadnos!.

Estos productos entran en la categoría de Fijación, en la línea Look Corto y Look Largo de Llongueras. Dicen los entendidos que el ser capaz de innovar en la segmentación del cabello por su longitud, es uno de sus éxitos. A mi no me queda claro cuál es la innovación exactamente… Además, en cuanto a la categoría de Coloración, recibió el premio su gama Color Advance, la segunda marca más vendida del mercado, así que por algo.

En Arrebatadora | La línea Cromatics de Llongueras recibe un premio por su packaging

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos