Compartir
Publicidad

Liquid Hair de System Professional, un relleno molecular para el cabello que realmente funciona

Liquid Hair de System Professional, un relleno molecular para el cabello que realmente funciona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener el cabello más grueso, fuerte y con volumen es el sueño de muchas de nosotras, por eso el mercado cosmético parece haberse volcado últimamente en presentar innnovaciones repletas de promesas para aquellas que sufren de este problema.

El último producto que he estado usando para mi cabello fino es el Liquid Hair de System Professional, la marca de peluquería profesional del grupo Wella y que nos trae uno de los productos más emblemáticos reformulado en una edición especial para conmemorar los 40 años de la marca.

Se trata de un relleno molecular para el cabello que ayuda a mejorar la estructura del cabello desde la primera aplicación haciendo que los cabellos frágiles ganen fuerza. ¿Queréis saber cómo me fue?

¿Cómo es y cómo se usa?

Como os comentaba se trata de un tratamiento efectivo para recuperar cabellos débiles, finos y sin volumen, basado en una concentración de aminoácidos esenciales y queratina hidrolizada.

El producto en sí es líquido, semiopaco, como si se tratase de un sérum con un suave olor a cítricos muy sutil. Para aplicarlo viene con un gotero de cristal y sus efectos son visibles a partir de los 15 minutos de aplicación.

Primero se ha de lavar el cabello con champú como haríamos habitualmente, secar el cabello con toalla y luego aplicar el producto en el cabello húmedo, para que el reparto sea óptimo se debe dividir el cabello en cuatro o cinco secciones y en cada una de ellas aplicar un tubo del gotero, desde la raiz hasta las puntas.

Luego se peinaría y se secaría con el secador para que el calor ayude a penetrar el producto. Al menos durante cinco minutos. Una vez hecho ésto aclararíamos para eliminar el resto.

Mi experiencia

Yo he estado usando este producto después del lavado sin usar ningún tipo de acondicionador para que los ingredientes se encontrasen el cabello limpio, paso que no me ha importado mucho ya que una vez aplicado el producto me ha sido muy fácil de desenredar el pelo.

Tras seguir los pasos indicados en las instrucciones y una vez aclarado el cabello he dejado que mi pelo se secase al aire libre, y ¡zas! súper volumen y con una sola aplicación y cuando digo súper es que ningún otro producto me había dando nunca tanto volumen.

Ahora bien las planchas serán necesarias, que dé volumen no siginifica que no se encrespe o se infle. Tras pasar las planchas el cabello se ve liso pero sin quedar aplastado como al menos a mí me suele pasar, con este producto queda con volumen, suelto.

¿Y el cabello se siente más fuerte?, En este punto me es difícil decir si le noto más fuerte pero sí con algo más de cuerpo y con un mejor aspecto, como con más vida.

Tras continuar aplicando el producto días posteriores no he notado más volumen pero lo que se consigue es ir manteniéndolo, ya que el cabello se nota con mejor aspecto incluso con el paso de los días.

Sin duda una buena opción para aquellas que sufran de cabello apagado, sin cuerpo y poco volumen, aunque para ello habrá que desembolsar los 51 euros que vale el tratamiento de 100 ml.

El producto fue cedido para la prueba por System Proffesional. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | ¿Cansada del pelo fino y sin volumen?Probamos el champú y el multiplicador de densidad de Elvive Fibralogy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos