Compartir
Publicidad
Publicidad

Leonor Greyl, línea parisina de cuidado capilar y corporal

Leonor Greyl, línea parisina de cuidado capilar y corporal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo Trendencias belleza os va a poner en antecedentes de una buena noticia, se presentó hace poquitas semanas en España la línea capilar y corporal Leonor Greyl para deleite de las expertas en cabello y piel más exigentes. Tratamientos sólo a base de productos naturales, ¿quieres conocer la línea?

Leonor Greyl es una línea de belleza capilar y corporal pero no es todo lo que es, también es un Instituto y una empresa familiar en la que todos y cada uno de ellos comparten la pasión por la belleza del cabello. Cuando la artífice de la idea conoció a su marido, Jean-Marie Greyl, encontró en él muchos conocimientos de botánica que le ayudaron a crear su propia marca para el cuidado específico de cabello y de la piel. En 1968 empiezan a vender y a suministrar a lo mejores salones parisinos primeros tratamientos “ecolo-chics”, su productos estrella se llaman Huile de Palme y también Aceite de magnolia, vamos a conocerlos.

Leonor Greyl, sus aceites


Leonor

Un aceite para el cuidado extremo del cabello más o menos castigado. Huile de Palme ayuda a desenredar el cabello, protege el color, cuida las puntas y en verano protege tu cabello de las agresiones del sol, de los baños de mar o del agua clorada de las piscinas. Se puede aplicar durante unos minutos antes del lavado o incluso permanecer en tu cabello durante toda la noche, un tratamiento nocturno e intenso para los cabellos más castigados o propensos a puntas abiertas.

Huile magnolia es una mezcla de uno de los aceites que más ayuda al cuidado corporal y una mezcla de aceites vegetales ricos en pro-vitaminas A y carotenoides. Se aplica para que la piel no se seque y atenúa los daños en la piel proporcionados por el sol, además neutraliza las acciones deshidratantes provocados por los baños contínuos. Huele maravillosamente bien, ideal para también ser usado como perfume corporal.

Leonor Greyl, sus ideas


leonor

Esta línea están hecha a base de siempre de ingredientes naturales y perfumes refinados procedentes de frutas y flores. Todos son productos sin silicona, coaltar, parabenos ni sodio laureth sulfate, además son ecológicos y no están testados en animales.

Leonor Greyl, sus logros


leonor

Leonor Greyl innovó muchísimo en aquella época ya que fue la primera marca en incorporar vitaminas a las fórmulas de sus champúes, también el primer aceite que limpia y repara el cabello y que genera espuma al mezclarlo con agua, se llama Huile de germe de Blé. Su trayectoria profesional llena de logros, ha recibido el prestigioso Premio a la Excelencia de MARIE CLAIRE y el Premio de las consumidoras de Primavera, el Oscar de Cosmétique News concedido por profesionales expertos del sector en varias ocasiones y más recientemente el Premio Belleza Star Madame Figaro 2010 que otorgan las estrellas más glamurosas del cine francés.

Leonor Greyl, en el cine


Este año esta línea formó parte de los profesionales, llamémoslo asi, que trabajaron en la película The Artist, incluso después han hecho un corto en su honor.

Seguramente muchas de vosotros ya la conocíais, ¿nos queréis contar vuestras impresiones y experiencias?

Enlace | Leonor Greyl En Trendencias belleza | IsaDora Hair Mascara ¡personaliza tu cabello!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio