Compartir
Publicidad
Publicidad
Las trenzas son el recogido favorito de Maddie Ziegler y estos 5 peinados son una muestra de ello
Cabello

Las trenzas son el recogido favorito de Maddie Ziegler y estos 5 peinados son una muestra de ello

Publicidad
Publicidad

Maddie Ziegler es una de las chicas con más proyección en Hollywood. Con tan solo 14 años, esta bailarina, actriz y modelo estadounidense lo está petando mundialmente -y no solo por sus más de 10 millones de seguidores en Instagram-. Hoy nos centramos en su última obsesión: recoger su fabulosa melena con trenzas. Ya sea de lado, con flores, tipo boxer braids o acompañando a una cola alta, Maddie nos enseña que las trenzas le sientan de maravilla.

Una versión de lo más primaveral

A pesar de que la primavera pasó hace ya algunos meses y quedebemos centrarnos en el otoño, la bailarina saca su lado más original y acompaña a su gran trenza con distintas flores de colores.

Las boxer braids siguen causando sensación

¿Quién dijo que las boxer braids estaban pasadas de moda? La bailarina de SIA optó por este peinado para asistir a la premiere de Leap! hace unas semanas.

Tupidas y despeinadas

Como si de una versión renovada de Pippi Långstrump se tratara, Maddie nos enseña que las dos trenzas molan si se les da un acabado despeinado.

Una sola y de lado

En más de una ocasión, la bailarina ha dejado claro que la trenza solitario y a un lado es uno de sus peinados favoritos. Visto el resultado, no nos extraña que recurra a este peinado, ¡le sienta de maravilla!

Acompañadas de una cola alta

La originalidad viene cuando Maddie opta por acompañar a su cola alta de tres trenzas que le nacen desde la raíz.

Fotos | Instagram @maddieziegler
En Trendencias Belleza | Esa de allí es Ana de Armas en su última película, ¿qué os parece?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos