Compartir
Publicidad
Las trenzas "pipe braid" prometen ser el peinado top de este verano
Cabello

Las trenzas "pipe braid" prometen ser el peinado top de este verano

Publicidad
Publicidad

Aún tenemos presentes las trenzas boxeadoras que tanto hemos podido ver en estos dos últimos años (y seguimos viendo), para festivales de música, en looks de verano, para el gym... La verdad que son tan favorecedoras que es normal que hayan triunfado tanto.

Y ahora, ¿qué hay de nuevo? Pues bien, si eres de las que se resiste dejar atrás este peinado no te preocupes porque ahora llegan las pipe braid o lo que es lo mismo las trenzas tubo, de momento a nosotras ya nos han enamorado.

La idea ha surgido de la estilista capilar Nicci Welsh, que por cierto si no la seguís en Instagram os perderéis una gran cantidad de peinados chulos. La inspiración de Nicci curiosamente han sido las pulseras de hilo que hacíamos cuando eramos peques y que lucíamos en muchos colores, pues bien esta misma técnica la ha trasladado a nuestros cabellos.

El resultado como podéis ver es una mezcla entre la trenza espiga y la francesa consiguiendo un resultado muy original y fresco. Además las versiones son infinitas, pueden hacerse una a cada lado estilo boxer braids incluso de dos en dos, una trenza central de resultado más elegante, semi-recogidos... Por otro lado también se puede jugar con el acabado, bien ya sea para conseguir una trenza perfectamente pulida o más sueltas para lograr looks effortless.

Uno de los estilos que más le gusta a Nicci es el de aportar textura al final del cabello para proporcionar un efecto cascada por lo que no suele realizar la trenza hasta el final del cabello sino más bien termina a la altura de la nuca y el resto del pelo lo trabaja texturizándolo para aportar volumen y crear una sutil onda.

Y si esta trenza tubo os ha molado tanto como a nosotras y deseáis lucirla ya, aquí os dejamos un vídeo tutorial para que veáis todos los pasos para lograrla, eso sí necesitaréis un poco de paciencia ya que no es tan sencilla como una trenza clásica pero una vez hayáis cogido el ritmo de los pasos os saldrá sola.

Foto | Nicci Welsh
En Trendencias Belleza | 11 peinados de celebrities ideales para ser la invitada perfecta en una boda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos