Compartir
Publicidad
Publicidad
Las melenas no fallan en su cita con la alfombra roja del Festival de Málaga
Cabello

Las melenas no fallan en su cita con la alfombra roja del Festival de Málaga

Publicidad
Publicidad

Y de los recogidos pasamos a las melenas. La alfombra roja del Festival de Cine de Málaga sigue dejando una gran cantidad de looks que no debemos dejar pasar por alto.

Ahora le toca el turno a las melenas más destacadas que también han sido una opción muy elegida entre las actrices durante este fin de semana. Melenas muy diferentes entre sí pero con un denominador en común, todas poseen ese toque especial que tanto buscamos.

Dl U337541 004

Manuela Velles fue de las que consiguió el look más cañero ya que apostó por un intenso maquillaje en tonos dark como por su melena semi wet.

La actriz en la actualidad luce una melenita por la mandíbula a la que le dió un rollo más sofisticado creando un tupé y fijando los laterales del cabello.

Dl U337580 037

Miriam Giovanelli estuvo muy guapa con esa melena midi en la que destaca principalmente el flequillo ladeado, estupendo para quienes busquen ese toque de sofisticación y misterio.

Dl U337643 037

La melena lisa con volumen fue la elección de Macarena García que escogió este estilo para no aportar demasiada sofisticación y sí un toque más informal y fresco.

Dl U337541 062

Clara Alonso también apostó por el flequillo ladeado pero en su caso con una melena más larga y un suave movimiento en las puntas.

Dl U337541 019

La sencilla melena de Cuca Escribano es un amor, la clásica melena long midi con raya al medio y ondas rotas funciona muy bien hasta en la alfombra roja.

Dl U337541 055

Y qué decir de la melena alborotada de Marta Nieto, no me puede molar más, peinada con volumen y hacia un lado. Lo mejor es el contraste que se crea con esta melena y el vestido romántico.

Dl U337541 070

De estilo romántico-medieval fue la opción de Patricia Montero, la melena larga semirecogida, llena de ondas de tamaño medio que posteriormente se han deshecho para que no se viesen tan definidas.

Dl U337541 071

Pero lo más ideal fueron las trenzas que se recogieron en los laterales y se entremezclaban entre la melena.

Dl U337541 059

Andrea Duro también lució melenaza, su opción fue la sofisticación con una melena semi-rígida embellecida con ondas grandes y largas que recaía sobre la espalda.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Estos son los recogidos más molones que hemos visto hasta ahora en el Festival de Málaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos