Compartir
Publicidad

Las mechas californianas no son solo para bases claras, así las lucen las celebrities más morenas

Las mechas californianas no son solo para bases claras, así las lucen las celebrities más morenas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las mechas californianas se podrían definir como una tendencia aunque la verdad que ha pasado por diversas épocas.

Primero fueron las melenas de base clara las que solían lucir reflejos dorados en su cabello al más puro estilo californiano, ese efecto que queda tras estar bajo el sol y la playa. A esas melenas le siguió el efecto degradé y ahora ya no solo las de cabello claro las lucen, también las melenas más oscuras se han atrevido con esta técnica en la que de medios a puntas lucen una tonalidad completamente opuesta.

Varias son las celebrities con cabello oscuro que no se han podido resistir a esta coloración que proporciona tanta luz, veamos algunos ejemplos de los que podemos tomar nota.

Blanca Suarez apuesta por unas mechas intensas

blanca suarez

La actriz Blanca Suarez no se ha podido resistir a las mechas californianas. Viendo a Blanca nos queda bien claro que le gusta mucho jugar con la belleza como por ejemplo con su cabello o sus uñas.

El degradado que luce la guapa actriz es intenso, y al poseer el cabello oscuro contrasta mucho más, sobre todo si se elige un rubio tan potenta para las puntas.

Rachel Bilson y sus mechas efecto natural

Rachel Bilson

En el caso de Rachel Bilson su mechas son más caramelo y no tan de medios a puntas, más bien siguen un desorden para conseguir un efecto más natural, al igual que también se han realizado algunas cerca del rostro desde arriba para dar más luz al mismo y perder la dureza que aportan los cabellos oscuros.

Jessica Alba y el doble juego

Jessica Alba

La que no se separa de sus mechas californianas es Jessica Alba, ella ha pasado por diferentes tonalidades pero en la actualidad son más rubias que nunca.

Lo que luce Jessica es una doble tonalidad, mechas mucho más naturales de la raiz a la sien y de la sien a las puntas la decoloración es más intensa.

Rashida Jones con mechas entremezcladas

Rashida Jones

Rashida Jones también juega a entremezclar su color natural con mechas más claras de medios a puntas en lugar de puntas unificadas con una sola tonalidad.

Pero esta tendencia como mejor funciona es en melenas con ondas al más puro estilo sufera, así se potencian el look californiano al máximo.

Como veis este estilo no solo es para las chicas de cabello clarito también las más morenas se animan...y tú, ¿te atreves a dar el paso?

Fotos | Gtres | Image.net En Trendencias Belleza | Mechas Californianas en casa con L'Oréal Paris: las probamos En Trendencias Belleza | Las famosas se apuntan a las mechas californianas, toma nota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio