Compartir
Publicidad

Las extensiones muy visibles de Britney Spears

Las extensiones muy visibles de Britney Spears
16 Comentarios
Publicidad

Hasta hace casi un año, yo usaba un corte de pelo pixie en la línea de Carey Mulligan, pero más corto. Y cuando en algún momento quise tener un bob, una melena recta, pensé usar extensiones para pasar el trago amargo de tener el pelo sobre las orejas. Aunque finalmente no lo hice, lo que más recuerdo de todas las páginas que visité para tomar una decisión fue que las extensiones bien hechas no se veían, a diferencia de las de Britney, que están bien visibles.

¿Os fijáis que no se ve mucho pelo bajo las extensiones? Según la Sociedad Tricológica de Reino Unido, usar extensiones durante períodos largos o colocárselas con un peluquero que no ha sido preparado para ponerlas, puede causar la pérdida permanente del pelo. Muchas de ellas son más pesadas de lo que el pelo puede soportar y se enredan fácilmente, de modo que al peinarlo sin darnos cuenta tiramos más aún el pelo natural. Todo este esfuerzo continuo puede destruir los folículos de los que nace el pelo, causando una calvicie que no tendrá solución.

Me resulta curioso que teniendo buena materia prima, además de dinero para ropa y tratamientos de belleza, Britney muestre tan poca preocupación por su aspecto al salir a la calle, aunque por otro lado es refrescante verla libre de la dictadura de mostrarse siempre perfecta. El único problema es que tanto "relajo" le está pasando factura a su pelo, que se ve en condiciones terribles. Si no se detiene a tiempo y le da un poco de atención, la veremos calva pero esta vez de verdad.

Vía | Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio