Compartir
Publicidad

Las extensiones le provocaron calvas, por lo que esta youtuber ha tenido que raparse la cabeza

Las extensiones le provocaron calvas, por lo que esta youtuber ha tenido que raparse la cabeza
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día nos hemos acostumbrado a que el pelo crezca en cuestión de una noche para algunas expertas beauty. Kylie Jenner luce un corte bob por la mañana y melena estilo Cher al caer la noche. Las pelucas y extensiones están a la orden del día, por lo que nos hemos habituado a ellas y no nos parecen peligrosas. Pero lo son, dañan el pelo y lo debilitan mucho. Una lección que la youtuber beauty Vanessa Martinez ha tenido que aprender por las malas, viéndose obligada a raparse la melena tras comenzar a encontrar calvas en su cabeza por el uso de extensiones.

Vanessa Martinez pretendió raparse el pelo en directo vía Instagram ante sus dos millones de seguidores. Era solo una broma, usó una peluca fingiendo que era su propia melena, la cual había ya cortado al cero previamente. ¿Las razones? La propia influencer contó en Yahoo Lifestile que "mi pelo estaba tan dañado por usar extensiones que quería empezar de cero. Notaba que se rompía muchísimo, si pasaba la mano por la cabeza encontraba contantes zonas calvas. Mis extensiones me dejaron calva."

En el mismo artículo cuenta el proceso real, con una amiga suya cortando el pelo con tijeras de cocina para después rapar el resto con una maquinilla. No podemos olvidar que las extensiones de cabello, por mucho que sean la solución fácil y sencilla para cambiar de look y no esperar a que el pelo crezca, tienen un alto potencial para provocar pérdida de cabello, especialmente si las llevamos durante mucho tiempo. Lo cierto es que se la ve encantada con su melena rapada y una youtuber de belleza con un look body-positive como el suyo siempre es bienvenida.

Fotos | @simplynessa15.

En Trendencias Belleza | Las famosas también se rapan el pelo, ¡melenas fuera!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio