Compartir
Publicidad

Las campañas de moda nos muestran algunos de los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno

Las campañas de moda nos muestran algunos de los cortes de pelo que serán tendencia este otoño-invierno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es inevitable, con la llegada de una nueva estación se multiplica de forma exponencial el número de campañas de moda que inundan cualquier publicación que se precie mostrándonos los nuevos looks que se llevarán la nueva tempodada.

Y es que no solo las tendencias están en la parte puramente textil, sino que los maquillajes y sobre todo los peinados son también toda una fuente de inspiración en este tipo de campañas que se han convertido en parte esencial para aquellas que quieran que su look se vea a la última. Por ello hoy en Trendencias Belleza vamos a hacer un repaso a varias de las campañas más importantes del panorama actúal y que más están dando de qué hablar.

Mango apuesta por looks sofisticados, urbanos y muy desenfadados. En la portada vemos como el cabello más corto vuelve a acaparar protagonismo, en esta ocasión combinado con un flequillo desfilado en rubio casi platino.

73210087_10-71208184_01-73328066_96.jpg

También de Mango es esta propuesta que vemos y que se adapta perfectamente a las largas melenas. Eso sí, requiere una carga importante de elaboración, sobre todo con el cardado en la parte central que se fijará con una gran cantidad de laca y que como veis dota al peinado de un increíble volumen.

daphne-groeneveld-for-hm-autumn-winter-2012-000.jpg

Daphne Groeneveld es una de las nuevas top models referencia. Muchas la conoceréis por su reciente campaña para el perfume Dior Addict y para esta temporada ya la vemos como imagen de H&M.

Sus gruesos y llamativos labios son uno de sus rasgos más característicos aunque en esta ocasión nos centramos más en su peinado, una coleta baja con flequillo en diagonal que cubre buena parte de su rostro.

02.jpg

¿Alguien tiene alguna duda de que estamos ante la vuelta del flequillo? En Pull&Bear nos muestran otro look que os puede resultar inspirador. Al más puro estilo Alexa Chung vemos esta media melena ondulada con flequillo recto que aportará un aire de lo más bohemio a vuestro look y que cada vez viene pegando más fuerte.

ts_08.jpg

Precisamente una variante del corte de pelo visto anteriormente es el que tenemos en esta campaña de TopShop. Los estilistas han apostado por marcar la raya al medio pero sin recurrir a la tradicional melena extra lisa. En esta ocasión la melena tapa buena parte del rostro aportando un toque 60’s de lo más original.

campana-zara-mujer-otono-invierno-2012-2013_1.jpg

Y finalizamos con una de las campañas más mediáticas como es Zara que para esta temporada ha apostado fuerte por una de las modelos más cotizadas de la actualidad como es Freja Beha, una habitual de las campañas de Chanel (y por cierto, reciente imagen de Maybelline).

También en esta campaña volvemos a tener presencia de media melena con flequillo, aunque en esta ocasión muy poco trabajada para dejar ver las ondas naturales y aportando un toque más desenfadado si cabe. ¿Os atrevéis?

En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos