Lait de Soie de Kérastase, mi nuevo aliado para para un peinado duradero (y contra el encrespamiento)

Lait de Soie de Kérastase, mi nuevo aliado para para un peinado duradero (y contra el encrespamiento)

Facebook Twitter Flipboard E-mail
Lait de Soie de Kérastase, mi nuevo aliado para para un peinado duradero (y contra el encrespamiento)

En estos días en los que las lluvias parece que han venido para quedarse, el encrespamiento capilar me trae loca, como a muchas de vosotras. Tengo el pelo fino, liso, teñido (por lo tanto tirando a seco en las puntas), pero aún así se me encrespa una barbaridad por lo que la solución que me ha ofrecido Lait de Soie de Kérastase, la última incorporación a la línea Aura Botánica, ha sido de gran ayuda para conseguir un peinado más duradero y aportando hidratación. Os cuento mi experiencia con él.

Os comenzaré comentando para las que no lo sepáis, que la línea Aura Botánica es la más nueva de todas las que tiene Kérastase, que además apuesta por la naturalidad, ya que tiene un 98% de ingredientes naturales, entre los que podemos encontrar el Aceite de coco de Samoa o el aceite de argán de Marruecos y todo ello sin sulfatos, sin siliconas y sin parabenos.

E6fea03f 7ec6 4b34 A381 Ceecb8411e40

El caso es que recientemente han ampliado la gama a un nuevo champú, el Bain Micellaire Richie para cabellos secos y debilitados, un agua texturizadora (tiene que ser mía sí o sí) a la que han llamado Eau de Vagues, una crema de peinado para cabellos rizados llamada Crème de Boueles, y la Lait de Solei, una leche de peinado que es la que yo he probado.

Esta Leche de peinado o Leche disciplinante contiene ingredientes activos orgánicos principales son el aceite de argán marroquí y el de coco samoano, así como extracto de Aloe Vera mexicano. Sus propiedades van en la línea de proteger durante el peinado, facilitar el desenredado, efecto anti-encrespamiento, termoprotector y todo ello con acabado suave y ligero.

Mi experiencia.

Kerastase

Os comentaré primeramente que en mi rutina capilar siempre están los productos de Kérastase. Bien es cierto que puntualmente he probado algún producto de otra marca, pero hace años que me he decantado por esta marca y estoy encantada, mi cabello es otro completamente diferente al que tenía hace tiempo.

Os diré que mi cabello es súper desagradecido y no todos los productos me van bien. Como os comentaba es muy fino, liso pero con mucho encrespamiento, sin mucha vida, raíces que tiran a grasas y con puntas secas por el tema de los tintes.

La línea Aura Botánica no la he usado porque mi peluquera no me la ha recomendado (uso la de densidad y la de anti-rotura), por lo que cuando llegó a mis manos este producto, tenía mis dudas. Además, hace un tiempo me compré otra crema de peinado de Kerástase y no me acabó de convencer.

Sin embargo, he de reconocer que me ha sorprendido a varios niveles. Por un lado me la aplico con el cabello mojado de medios a puntas, ya que luego al peinar ya se acaba distribuyendo por todo el cabello saturando menos la zona alta ya que me aporta demasiado peso al cabello. A continuación procedo a secar y, lo normal, es que acabe con un toque de plancha para dejarlo más pulido, aportar más brillo y que me quede más disciplinado (mi pelo tiene vida propia...).

Kerastase

Para empezar, os diré que no me ensucia nada el cabello, todo lo contrario, hasta me aguanta más tiempo limpio. En mi caso me lo lavo un día sí y uno no, pero lo normal es que el día que no me lo lavo me lo ate en una coleta, moño o similar, porque ya me sale algo de grasa, pero desde que lo uso hasta puedo ir dos días con el pelo suelto y limpio (lo que es un logro, os lo aseguro).

Además, como os comentaba en las primeras líneas, en estos días de lluvia en los que el encrespamiento hace aparición y más parece que he metido los dedos en un enchufe, me lo ha mantenido totalmente a raya, pudiendo ir con él suelto y sin que haga aparición, lo que es otro grandísimo logro.

Por otra parte, el hecho de que sea termoprotector es una cosa que se agradece, ya que no tengo que usar otro producto más a mayores. Nos solemos olvidar de usar los protectores de calor y eso que estamos todo el día pegadas a un secador, planchas, tenacillas... que estropean muchísimo el pelo, por lo que hay que usar siempre productos que protejan, y si además sirven para más cosas, mejor.

Igualmente, el peinado se hace más sencillo y rápido. No me suelo hacer muchas ondas ni nada por el estilo porque, como podréis imaginar con lo que os he contado, mi cabello no las aguanta, me duran poquísimo, sin embargo, en el caso del pelo liso, sí que he notado que me cuesta menos dejarlo bien pulido como a mí me gusta. Así que en ese sentido estoy contenta también, además que he notado que progresivamente lo tengo más hidratado, suave y brillante, pero de una forma natural, como sin enmascarar (lo que se consigue con productos más naturales, obviamente), como hacen productos cargados de siliconas y parabenos.

En resumidas cuentas, me parece un gran producto y muy recomendable. Ahora , reconozco, que me ha surgido el gusanillo de probar la línea completa (muy a pesar de mi peluquera), por lo que no descarto hacerme con ella. El precio de este producto es de unos 22 € y tiene pinta de cundir mucho ya que yo con un par de pulsaciones tengo más que de sobra con una melena midi.

¿Habéis probado la línea de Aura Botánica?

El producto fue facilitado para la prueba por Kérastase. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Kérastase
En Trendencias Belleza | Emily Ratajkowski debuta como la nueva (e impresionante) imagen de Kérastase con un poderoso mensaje

Comentarios cerrados
Inicio