Compartir
Publicidad

La Princesa Letizia vuelve a hacer del falso short bob su aliado perfecto

La Princesa Letizia vuelve a hacer del falso short bob su aliado perfecto
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo look a la vista de la Princesa Letizia que sorprendió a los presentes en la entrega de los premios Empresario del año 2014 con un falso short bob.

Un peinado que ha estado de plena actualidad en los últimos meses y que las celebrities parecen haber hecho suyo gracias a la frescura y su versatilidad que te permite lucir una media melena sin tener que recurrir a las tijeras.

Letizia Ortiz

Como podéis ver su cabello pasó por peluquería pero no para hacer uso de la tijera sino para realizar un elaborado falso short bob. En esta ocasión se trata de un short bob mucho más elaborado, sofisticado y redondeado, creando ese efecto de melena con puntas hacia dentro.

Letizia Ortiz

Y es que no es la primera vez que la princesa Letizia recurre a este tipo de peinados para que parezca que tiene una media melana. Como podéis ver en esta imagen el cabello se había ondulado previamente consiguiendo un efecto mucho más casual y desestructurado.

El maquillaje elegido fue en tonalidades lilas tanto mejillas como en ojos, una de las tonalidades que más veremos este año. También me llaman la atención sus pestañas muy largas (sospecho que son postizas) y un sutil brillo en los labios.

¿Os gutó la elección de Letizia o preferís el falso short bob casual?

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Champús en seco, ¿tus nuevos aliados de belleza?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio