Compartir
Publicidad
Publicidad

La pequeña con cáncer que decidió convertirse en Cara Delevingne después de perder todo el pelo

La pequeña con cáncer que decidió convertirse en Cara Delevingne después de perder todo el pelo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos nos inspiramos en las celebrities. En sus maquillajes, sus estilismos y sus peinados. Y si hablamos de Cara Delevingne, son palabras mayores. Sus cejas han cambiado el curso de la historia beauty y es una de las modelos más influyentes del mundo. Y con su cambio de look y cabeza rapada continúa inspirándonos. Incluyendo a esta pequeña de 8 años que ha perdido todo su pelo a causa de la quimioterapia.

Y es que el pelo (o la falta de él) es un elemento que puede transformar todo nuestro aspecto. Cara supo manejar a la perfección el cambio de look más arriesgado y complicado para una mujer: raparse la cabeza. Desde entonces se la ha tatuado con dibujos, con boinas e incluso pintado con pintura plateada. Y claro, cuando Internet alucinó ella tuvo que aclararlo: "la sociedad tiene una definición de la belleza muy estrecha y decepcionante, una que a menudo no incluye a mujeres calvas".

Ella quería recordar lo empoderador y extenso que es el concepto de belleza. Y parece que sus palabras calaron hondo en muchos. Entre ellos, la pequeña superviviente de cáncer Brooklyn, que combate contra su segundo tumor de riñón. Una heroína de 8 años que decidió emular a Cara Delevingne en la Gala Met: cejas perfiladas, sonrisa brillante y, por supuesto, la cabeza pintada de plateado con cristales como hizo la modelo.

En una foto del perfil oficial de Brooklyn en Instagram, afirmaba que "si no puedes tener pelo, ten purpurina y diamantes". Y claro, la magia sucedió. Cara Delevingne vio la imagen y la compartió rápidamente con sus seguidores. "Brooklyn, mi heroína" reza el texto de la captura. Una prueba de que la belleza puede hacernos sentir mejor, por dentro y por fuera, inspirarnos y llenarnos de orgullo.

Brooklyn MY HERO! #brooklynourhero #whoneedshair @brooklynisourhero

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Fotos | Gtres, @brooklynisourhero, @caradelevingne.

En Trendencias Belleza | Shannen Doherty se rapa la cabeza en su lucha contra el cáncer y lo comparte en Instagram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos