Compartir
Publicidad

La original coleta de Karolina Kurkova

La original coleta de Karolina Kurkova
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Así de sexy se presentó la modelo Karolina Kurkova a la última fiesta de Grisogono hace hace escasas fechas, con un increíble vestido de Emilio Pucci que a decir verdad no dejaba mucho a la imaginación pero bueno, ella puede.

Pero si por algo he rescatado este look ha sido por su coleta que desde luego no pasó desapercibida sobre todo por su originalidad.

Una coleta muy larga y lisa, que en la parte superior se adorna con una trenza que se enrosca alrededor de la base de la coleta, dando el toque chic al peinado.

Si quieres recrear ese efecto tirante y pulido debes fijar previamente el peinado con gomina para que ningún pelito se salga de su sitio.

Sospecho que la coleta puede ser un postizo, ya que la veo demasiado recta en el corte y larga, si se la soltase le llegaría el cabello por la cintura y no recuerdo que en sus últimas apariciones lo tuviese tan largo, en cualquier caso la modelo estaba espectacular, sexy y sofisticada.

Imagen | Gtres En Arrebatadora | Coletas de doble nudo para esta temporada 2011, cómo conseguirlo, Cómo hacerte una cola de caballo con una pinza en el pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos