Compartir
Publicidad
Publicidad

La importancia del masaje capilar

La importancia del masaje capilar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tener un pelo brillante, sano y fuerte no es cuestión sólo del champú, de la mascarilla. Desde Japón y la India hemos tenido noticias de un masaje que si bien parece un poco duro, lo que hace es reforzar nuestro cuero cabelludo: el masaje capilar.

El masaje indio de cabeza se practica desde hace más de mil años. Dicen las leyendas, que su misión era fortalecer el cabello de las mujeres a base de tirones. Hoy en día incorpora la parte superior de la espalda, los hombros, el cuello y la cara. Si os dais cuenta, los principales focos de energía.

Las ventajas de este masaje se centran en el alivio del dolor de cabeza (para quienes padecemos migrañas, son una bendición), fortalacen el cabello desde el poro, ya que el masaje activa la circulación en esas zonas; además, cuando la sangre se concentra en una zona, y los masajes lo que hacen es activar zonas dañadas, los beneficios son impresionantes.

Desde aliviar la fatiga visual, potenciar la concentración, mejorar el sistema linfático, disminuir tensión emocional... y es que a veces, las leyendas, tienen presencia (y beneficios) actuales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos