Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence nos enamora con su última trenza francesa

Jennifer Lawrence nos enamora con su última trenza francesa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocas pueden fardar de tener una belleza natural tan potente como la de Jennifer Lawrence. Sinceramente parece que a ella todo le sienta bien, desde los recogidos más elaborados hasta los peinados más sencillos, pero si hay un estilo que le encanta y además sabe lucir muy bien son las trenzas.

Anoche pudimos ver a Jennifer en el preestreno de su última película "Red Sparrow" donde para la ocasión escogió una sencilla trenza de estilo francesa con la que logró estar simplemente preciosa, vamos a analizarla.

Lo bonito que tiene la trenza francesa es que se comienza a tejer desde la raíz, logrando así despejar todo el rostro pero a la vez aportar volumen en la cabeza. Para lograr el mismo acabado relajado que la actriz, la trenza no se ha de realizar demasiado apretada pero sí se ha de fijar perfectamente con laca para evitar pelitos sueltos haciendo de las suyas.

Otro toque interesante fue el volumen que se le aportó en la parte de delante a modo de un suave tupé. Para lograrlo se ha de cardar el cabello antes de comenzar la trenza y aplicar laca para que aguante el máximo tiempo posible.

Dl U394887 022

Si tu cabello es fino y no quieres que la trenza se vea pobre necesitas aportar cuerpo a tu cabello, una de las mejores formas es como ha hecho la actriz, ondular previamente la melena, y así lograr un resultado más esponjoso. Los rulos son una buena opción para este cometido.

Dl U394887 011

Su maquillaje también se merece una mención aparte, simplemente es un maquillaje precioso con mucha luz. La piel estaba perfectamente trabajada, impoluta, jugosa y radiante, desde luego mi efecto favorito. Los labios y los pómulos estaban en armonía ya que se maquillaron con la misma tonalidad rosa sin faltar un suave contouring para definir un poco más los pómulos de Jennifer.

Por último la mirada, que se intensificó con sombras ahumadas y ocres, sin renunciar a unas buenas pestañas postizas de esas que cambian la mirada por completo.

¿Qué os ha parecido este look?

Fotos | gtresonline

En Trendencias Belleza | ¿Fan de los tocados de flores? Pues apunta el de Jennifer Lawrence

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos