Compartir
Publicidad
Publicidad

Hola Hidratación de Herbal Essences, a examen

Hola Hidratación de Herbal Essences, a examen
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La principal característica que le pido a un champú es que hidrate mi cabello. Cuando cayó en mis manos una muestra de Hola Hidratación de Herbal Essences, lo primero que pensé fue: “Bueno, a ver si es verdad”.

Os pongo en antecedentes. Tengo el pelo muy largo, por la cintura casi, ondulado-rizado, con mucho volumen y mucha cantidad. Al tenerlo tan largo y rizado, el cabello se me reseca mucho y esto hace que a veces se encrespe con mucha facilidad y que se rompa al cepillarlo.

Además, tengo una manía, si es que se puede llamar así, y es que me lavo el pelo todo los días. Ya sé que muchos piensan que no es lo mejor para la fibra capilar, y que se estropea el pelo. Pero es que no puedo, me incomoda muchísimo no tener el pelo recién limpio. Eso sí, el secador casi ni lo uso, quizá por eso mis resfriados estén a la orden del día.

Bueno, ya conocéis mi melena, la verdad es que si puedo presumir de algo quizá sea de ella. Con todas las características que os he comentado, entenderéis que necesite bastante hidratación en el cabello, pero sin sobrecargar ni engrasar.

He probado muchas marcas de champú y cambio bastante de producto, y siempre utilizo mascarilla. No es que esté insatisfecha con los champúes del mercado, pero siempre pruebo porque intuyo que tiene que haber algo más, algo que deje mi pelo mejor.

Os comento mi experiencia con Hola Hidratación de Herbal Essences. Sólo he probado el champú, aunque la gama también presenta acondicionador y mascarilla. Lo primero que llama la atención es su precioso color azul perlado, y acto seguido, el aroma. ¡Cómo huele! Como a piruleta o a unos caramelos que se llaman Picotas. Dan ganas de bebérselo (eso me pasaba de pequeña con el champú de fresa de Geniol).

Lo aplicas como de costumbre, y sorprende la gran cantidad de espuma que hace. En el bote de champú pone, como en muchos, que repitas la operación de lavado. Para esta prueba, en una ocasión lo lavé una vez, y en otra dos, para ver si hay variación. En ambas ocasiones no utilicé ni acondicionador ni mascarilla.

Bueno, pues los resultados son bastante satisfactorios. Al no haberme aplicado ningún acondicionador ni mascarilla temí al desenredarme el pelo. Pero no, el cepillo llegaba de la raíz a la punta sin encontrar casi baches en el camino.

Ya en seco mi pelo estaba bastante suave, nada engrasado o sobrehidratado y bastante suelto. En cuanto al brillo no noté nada significativo. Es decir, el pelo, de normal me brilla bastante, soy morena y el cabello me refleja bien la luz, y ya os digo que no noté diferencia.

En cuanto a lavarlo dos veces seguidas o una, tampoco noté demasiada diferencia. Igual se desenredaba un poco mejor el pelo, pero es que igual estaba menos enredado. No sé. Mejor utilizar un acondicionador o mascarilla en vez de lavar el pelo dos veces. Además si te lavas el pelo dos veces, todos los días, con una melena por la cintura, el bote te puede durar nada y menos. Creo que es mejor ampliar las miras hacia el resto de la gama.

Y es que Herbal Essences se ha pegado un buen lavado de cara. Han cambiado el logo, el packaging y los nombres de los champúes. El nuevo Hola Hidratación se corresponde con el antiguo Nutritivo (al menos tienen un color de bote parecido, para identificarlos).

Hola Hidratación está enriquecido con extracto de coco y orquídea. Y también me recuerda un poco al antiguo Fruit Fusions Sensualmente Suave. He echado un vistazo al resto de la gama y creo que probaré Cosa de Rizos (con lavanda francesa y jade) y el Adiós Rupturas (con perla, coco y mango).

Como siempre, espero vuestras opiniones, igual alguien ya lo ha probado y puede aportarnos más consejos para otros tipos de cabellos diferentes al mío.

Más Información | Página oficial En Arrebatadora | Novedades en champú, Lo que no debes hacer con tu pelo, Cortes de pelo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos