Compartir
Publicidad

Gliss Ultimate Volumen con Keratina Líquida. Cuidados para el cabello. Los testamos

Gliss Ultimate Volumen con Keratina Líquida. Cuidados para el cabello. Los testamos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Mis vacaciones acabaron hace tiempo ya, y durante el resto del verano he estado testando productos para cuidar y mejorar, no sólo la piel, sino también el cabello. Hoy quiero hablaros de un champú para reparar y dar volumen (una de mis demandas de siempre), Gliss Ultimate Volumen con Keratina Líquida.

Este champú ha sido uno de sus lanzamientos estrella del año de la firma, Gliss by Schwarzkopf, la gama más completa de champús, acondicionadores y tratamientos para el cuidado experto según el tipo de cabello, una marca que está en España desde el año 2004.

Características


Es un champú normal. Su fórmula con keratina líquida y colágeno marino líquido y sin siliconas, repara la estructura capilar y proporciona la fuerza y el volumen necesarios para un cabello fino, dañado y sin volumen. Un verano más, mi problema.

Es de aspecto transparente, no demasiado denso, y con un olor agradable. Dice que su objetivo es atacar los caballos finos y sin volumen, en mi caso los rizos habían empezado a no ser como los de antes, así que aproveché un corte de pelo y un buen tratamiento a base de champú.

La gama de este nuevo lanzamiento se completa con un spray raíces push up, y una mascarilla mousse express.

Mi experiencia


Me he dado cuenta que tras varias semanas de aplicación, he desterrado el acondicionador. El champú ha sido suficiente para el uso diario, el cabello queda muy suave sin más, en mi caso no necesito ese extra. Eso sí, la mascarilla semanal no me la quita nadie.

Gliss

Respecto al spray para las raíces, este producto no termina de convencerme. Se aplica una vez lavado el pelo, se espolvorea sobre el cabello y se masajea. La verdad, no me convence demasiado. No he notado efectos en el sentido del volumen, y sí que en ocasiones más que aportar ensuciaba. Eso me ha pasado con el cabello mojado (espero que alguna me cuenta su experiencia). En el caso contrario, con el cabello seco, me ha gustado mucho más el resultado, gran parte del éxito de volver a mis rizos ha sido de la gama completa.

Gliss

La mascarilla mousse de Gliss ha sido uno de los grandes descubrimientos. Es una espuma muy ligera y de fácil aplicación. Aporta textura, forma, volumen en ocasiones, y puedes darle al cabello casi el aspecto que quieras. Me gusta y mucho. Es únicamente para cabello mojado.

¿Os lo recomiendo? Sin duda, con los matices del spray, pero el champú y la mascarilla sin dudarlo.

Ficha de producto

  • Packaging: 8/10
  • Hidratación: 8/10
  • Tamaño: 300 ml el champú, 200 ml mascarilla y spray.
  • Precio: champú (3.95 euros), mascarilla (7.49 euros), spray (7.49 euros).
  • Total: 8/10

Los productos fueron facilitados por Gliss para su prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Gliss Oil Elixir Diario, un nuevo sérum de Schwarzkopf, Resultados con la mascarilla para el cabello Gliss de Schwarzkopf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos