Compartir
Publicidad

FIBELL Bilbao - Feria Integral de la Belleza

FIBELL Bilbao - Feria Integral de la Belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más de 4.000 expertos internacionales del sector de la estética y el cuidado corporal participarán en la 1º edición de la Feria Integral de la Belleza (FIBELL), que se celebrará en Bilbao del 20 al 23 de Junio. El evento –el primero de estas características que se celebra a nivel mundial– avanzará las últimas tendencias en materia de medicina científica y relacionadas con la «importancia de la imagen».

El congreso tendrá carácter bianual y contará con la presencia de importantes especialistas, como el gurú de la peluquería mundial Toni Mascolo –fundador del imperio inglés ‘Toni&Guy’–, el popular estilista Lluis Llongueras y el diseñador de moda Joaquín Verdú.

FIBELL tendrá dos áreas diferenciadas: una parte dedicada a todos los sectores de las ciencias de la salud relacionados con la estética (cirugía, nutrición, dermatología) que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y de la Música de Bilbao y otra parte enfocada a la imagen y cuidado corporal (peluqueros, estilistas y asesores de imagen) que tendrá lugar los mismos dias en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Sitio Oficial | FIBELL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos