Compartir
Publicidad

Extensiones, si nos quedan como a Katie Holmes, sí

Extensiones, si nos quedan como a Katie Holmes, sí
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poprosa nos alertó el otro día del nuevo cambio de look de Katie Holmes, señora de Cruise. La preciosa Katie se ha puesto extensiones, y he de decir que son de lo mejor que he visto hasta el momento.

Katie está guapísima. Y eso que el pelo cortito le queda genial. Pero con estas extensiones está mucho más sexy. Fijaos bien en la foto, ese nuevo pelo de mentira tiene aparentemente la misma textura, el mismo color y el mismo brillo que su pelo natural. Increíble. Bravo por su peluquero.

He de decir que no soy muy amiga de las extensiones. Hay que saber llevarlas y sobre todo cuidarlas, y mucha gente no se preocupa demasiado por ellas, haciendo que poco a poco se vean como pelo muerto.

Pero las bien puestas y bien cuidadas muchas veces quedan muy bien, nos permiten cambiar de look de forma rápida y casi radical el incluso resaltan nuestros encantos y tapan nuestros defectos.

Es el caso de Hayden Panettiere, por ejemplo, quien afina más su rostro con el cabello largo y Selma Blair, que da un aire más femenino a sus duras facciones.

hayden salma

En el extremo opuesto, están esas extensiones que afean o vulgarizan y que no sientan nada bien.

Eso le ocurría a Victoria Beckham cuando las llevaba, le hacían aún más Barbie artificial. Desde que se ha cortado el pelo, sea cual sea la versión del corte, está mucho mejor. A Brittany Murphy tampoco le quedaban nada bien puesto que parecían una peluca. Con el corte y el cambio de color ha ganado, pero tenemos que decirle lo de dormir de lado para las bolsas de los ojos...

vicky brit

Y como siempre, hay mujeres a las que casi todo les sienta bien. Con extensiones o sin ellas, Eva Longoria sigue siendo rompedora. La señora de Parker utiliza las extensiones de quita y pon de Hairdo. ¿Y qué me decís de Michelle Williams (a todo esto, compi de Katie Holmes en Dawson Crece)? Está preciosa tanto con pixie como con extensiones.

eva michelle

Luego también hay casos extremos en los que ni lo uno ni lo otro. Pero sobran los comentarios con aquellos desbarajustes capilares de Britney Spears. Menos mal que ya está en plena recuperación.

brit spears

Seguro que muchos no opináis como yo y os gustan más o menos todas estas extensiones. ¡Se abre el debate!

Imágenes | Showbiz En Arrebatadora | Extensiones adhesivas de manera manual , Flequillos: aciertos y despropósitos, Especial cortes de pelo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos