Compartir
Publicidad
Estos son los looks que vas a querer lucir en los próximos festivales de música
Cabello

Estos son los looks que vas a querer lucir en los próximos festivales de música

Publicidad
Publicidad

No sabemos si este año vas a ir al festival de música Coachella celebrado en Indio (California), pero lo que sí sabemos es que este evento -mundialmente famoso- abre la veda a este tipo de eventos que tan de moda se han puesto en los últimos años. Ya sea para acudir al Primavera Sound, BBK Live o Arenal Sound, estas propuestas de peinado van a inspirarte en tus próximos eventos. Sabemos que la música es lo importante, pero nadie nos impide ir perfectas y estilosas...

El moño alto a modo bailarina

Los moños alto estilo bailarina siempre son una opción acertada. Chiara Ferragni lo sabe y el año pasado nos dejaba con este look que nos sigue inspirando a día de hoy.

Con toques neón

El maquillaje en tonos neón cada vez está más de moda y éste se convierte en el protagonista del look final.

A conjunto con la sombra de ojos

Posiblemente es una de las propuestas más originales y llamativas, pero tiene su qué. Que tu melena vaya a conjunto que tu sombra de ojos (en tonos llamativos) es un hit que tan solo las más valientes se van a atrever... Pero lo cierto es que el resultado mola mucho.

El peinado favorito del momento

Nadie ha dicho que sea fácil, pero tampoco es imposible. Las trenzas invertidas son un peinado que empezaron a dejarse ver esta pasada temporada y estamos seguras que durante la época de festivales de música muchas recurrirán a ellas.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @le21eme, @simihaze, @songdani, The blonde salad
En Trendencias Belleza | Zara se marca un Alexander McQueen y se inspira en uno de sus peinados más míticos vistos en pasarela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos