Compartir
Publicidad
Publicidad
Estos son los accesorios que van a decorar tu melena este otoño 2017
Cabello

Estos son los accesorios que van a decorar tu melena este otoño 2017

Publicidad
Publicidad

Cada temporada que pasa, el mundo de la belleza se rige por una serie de tendencias y durante este Otoño-Invierno 2017/2018 nuestra melena volverá al pasado con un accesorio que antaño nos acompañaba cada día. Los accesorios para el pelo han vuelto y lo hacen a gran escala: en tamaño XXL tipo pasador o pinza para dar un toque distinto al estilismo final. Si te falta inspiración o no sabes muy bien de qué estamos hablando, las chicas de moda nos enseñan distintos ejemplos para practicar en casa.

Las RRSS son la mejor fuente de inspiración

Una pinza gigante repleta de cristales de strass, un pasador hueco que juega con nuestro pelo o un lazo de un tamaño enorme son algunas de las propuestas que encontramos por Instagram.

Las chicas de moda no dudan en llevar esta tendencia que nos acompañó cuando éramos (más) jóvenes con la única pretensión de dar un toque retro y vintage al estilismo final.

Ya sea recogiendo media melena, creando un medio recogido o atando una coleta de caballo, estos accesorios te van a conquistar de nuevo.

Los pañuelos seguirán estando presentes

Además, este otoño 2017 los pañuelos siguen estando presentes en los outfits y decoran una sencilla cola de caballo. he aquí la manera más fácil, sencilla y efectiva de redondear un estilismo de otoño.

Fotos | Instagram @tezzamb, @ariviere, @blancamiro, @emilisindlev
En Trendencias Belleza | Tendencias Otoño-Invierno 2017/2018: tu cola de caballo se acompañará de un gran lazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos