Compartir
Publicidad

Este verano los moños (anchos) serán un gran aliado

Este verano los moños (anchos) serán un gran aliado
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que indica que el verano se acerca son los peinados de las chicas al salir a la calle. Y es que las que tienen una melena media y larga pasan tanto calor que muchas de ellas lo remedian con un moño en lo alto de la coronilla. Pero cada vez más vemos como éstas optan por este peinado en versión XXL.

¿Cómo lo hacen? Eso es lo que siempre me preguntaba, pues entiendo que algunas de ellas disponen de mucho pelo pero, ¿qué hacer cuando tu cabellera es escasa pero te gusta elr esultado y quieres lucir igual? Nada de extensiones ni pelo postizo, la solución es mucho más fácil. Y es que para lograr un peinado de este calibre, muchas de ellas recurren a la trampa de la peluquería: una guía de espuma que te dan la forma y el volumen necesario.

mon_02

Es fácil y rápido de aplicar, y el resultado como el que vemos en la imagen. Hay muchas firmas donde encontrarás este tipo de trampillas, aunque si lo que quieres es una opción realmente barata opta por la que nos presenta Claire's: 5,95 euros. Podemos elegir entre tamaños y color de pelo.

mon_03

¿Os apuntáis a los mega moños veraniegos?

Fotos | Olivia Palermo, Instagram @chiaraferragni En Trendencias Belleza | Moños bajos, el sumun de la elegancia para esta Navidad En Trendencias Belleza | Cinco recogidos de famosas perfectos (y rápidos) para ir a trabajar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio