Compartir
Publicidad

Este otoño los sombreros serán el mejor accesorio para nuestros looks

Este otoño los sombreros serán el mejor accesorio para nuestros looks
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los sombreros en sus diferentes versiones son uno de los accesorios más socorridos y útiles para este otoño-invierno. Hacer de un look muy sobrio uno muy estiloso es una de sus grandes virtudes, y ya se perfila para esta temporada como todo un must have.

Los hay para todos los gustos y estilos y si por si aún no te has animado aquí te dejamos algunas ideas para protegerte del frío y al mismo tiempo marcar estilo.

Turbantes

asos-1.jpg

Ya os lo comenté en alguna ocasión, me encantan los turbantes, principalmente porque aportan un toque muy glamuroso a la vez que nos resguardan bien del frío sobre todo si son de lana como el de la imagen.

Debes tener en cuenta que le sientan bien sobre todo a los rostros no demasiado alargados ya que los turbantes o gorros muy cortitos acentúan el efecto cara alargada aún más.

Gorros

asos1.jpg

Los gorros de lana para el frío me encantan, los hay de muchas versiones diferentes, con pompón, con orejitas super divertidos, dibujos, grecas… para todos los gustos vamos, son geniales para la nieve, ir a clase o simplemente para los looks más sport. El de la imagen es de Asos.

Floppy

1.jpg

Estos sombreros son de ala ancha pero caída, estilo a las clásicas pamelas. Se llevaron mucho en los años 70 y aunque en las últimas temporadas hemos visto como muchas celebrities se animaban a lucirlos, ahora son muchas las marcas que han sacado este estilo de sombrero como es el caso de Mango (foto superior).

Yo ya me he probado unos cuantos por lo que estoy bastante tentada, ya que hacen que el look sea bastante más cool, eso sí, los rostros demasiado pequeños o redondos deben buscar su tamaño ideal sino se perderán en él por lo que serán los rostros más alargados quienes encuentren su mejor aliado. ¿Te animas con un floppy hat?

Boinas

2.jpg

Oir hablar de las boinas me hace pensar en París y una mujer elegante y sofisticada. Coco Chanel fue de las primeras en lucirlas ya que en aquella época eran exclusivas de los varones, yo he de confesar que tengo unas cuantas.

Para lucirlas lo ideal es llevarlas con una coleta o recogido bajo y por supuesto ladeada, ideal para los rostros más anchos o cuadrados. Por cierto la boina de la foto es de Amy Gee.

Borsalino

3.jpg

Para las más clásicas encontramos este borsalino de lana de Mango ideal para los días más frescos. Quedan genial con los outfits más desenfadados, y algunas celebrities como Karolina Kurkova o Kate Moss no se separan de él, por lo que tarde o temprano se acabará convirtiendo en un must.

¿Ya has elegido sombrero para esta temporada?

Fotos | Gtres | Asos | Mango | Amy Gee
En Trendencias Belleza | Pon un sombrero en tu look, ¡las bloggers te enseñan cómo conseguirlo!, Las famosas se cubren el pelo con turbantes y pañuelos, ¡me apunto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos