Compartir
Publicidad
Este otoño la tendencia la marcan los peinados del catálogo de Bershka ¡nos apuntamos!
Cabello

Este otoño la tendencia la marcan los peinados del catálogo de Bershka ¡nos apuntamos!

Publicidad
Publicidad

Puede que muchas de nosotras ya hayamos descartado (en su mayoría, porque siempre hay excepciones) la ropa de Bershka. Sin embargo, merece la pena seguir echándole un ojo a su catálogo ya que nos podemos encontrar con una buena fuente inspiración.

Así, si ya nos hemos fijado en Zara y sus peinados, toca hacer lo propio con Berskha y ver las tendencias otoño-invierno 2017-2018, y no no solo para las más jóvenes, sino para las que ya tenemos algunos años más por ser muy muy estilosos. No os perdáis la selección de los looks que más nos han gustado.

Coleta baja

Berskha 2
Berskha 3

Comenzamos con un must have de la temporada que todas vamos a lucir como es una coleta baja con efecto effortless, esos peinados que, sin esfuerzo, resultan atrayentes, muy casual y despreocupados. Sí, es un peinado sencillo, sin ningún tipo de complicación con el que conseguimos un aspecto desenfadado y muy a la última. Los mechones sueltos son imprescindibles también.

Moño bajo con twist

Berskha 4
Berskha 5

Otro imprescindible de esta temporada va a ser este tipo de moños bajos, donde con un ligero retorcido del cabello logramos nuevamente ese aspecto desenfadado pero a la vez con mucho estilo.

Las horquillas siempre presentes

Berskha 6

Cada vez tengo menos dudas de que las horquillas son los nuevos coleteros. Como hemos visto no solo en este catálogo, sino también en Zara, el lucir muchas horquillas cambia un look transformándolo por completo.

Medio recogido solo, o acompañado

Berskha 7
Berskha 7 1

Os voy a dar varias posibilidades de un peinado que no va a dejar de estar presente. Sin duda, ha venido para quedarse, al menos una larga temporada, por ello no podemos perderlo de vista en ningún momento.

Así, las variantes que nos ofrece Breshka van desde un medio recogido acabado en redondo, como un moñete, un peinado también desenfadado para esos días en los que preferimos ir más casuales.

Berskha 12

Un medio recogido más alto dejando el cabello de la coleta suelto, sin moño ni nada. Esta es una gran opción que podemos hacer nuestra de muchas formas, desde puliendo más el peinado, o añadir complementos...

Berskha 11

Porque sí, la hermana pequeña de Zara también apuesta entre sus looks por los pañuelos.

Moño bailarina

Berskha 10
Berskha 9

Y termino con otro imprescindible de la temporada con el que siempre acertaremos sea cual sea el momento y el lugar: un moño bailarina al que le podemos dar un efecto más effortless o pulirlo un poco más, adaptándolo a las circunstancias. Chulísimo.

Como veis, grandes ideas que no podemos descartar de cara a este otoño-invierno. ¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Belleza | Este otoño se llevan las pieles frescas y con muchas pecas (Así lo demuestran Zara y Mango)
En Trendencias Belleza | Zara apuesta fuertemente por los peinados effortless en sus últimos looks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos