Compartir
Publicidad

Esta primavera apuesta por el efecto wet: un toque refrescante para tu melena

Esta primavera apuesta por el efecto wet: un toque refrescante para tu melena
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las melenas con efecto wet o mojado cada vez ganan más fuerza, atrás dejamos el miedo a que parezcan cabellos sucios o descuidado obteniendo resultados muy sorprendentes.

La frescura de este peinado se contagia entre las celebrities ya que se puede llevar de diferentes formas pero con un denominador en común: que una parte del cabello esté fijada.

Rita Ora

Rita Ora apuesta por una de las versiones más sofisticadas y también de mis favoritas. Los laterales se fijan mientras que la parte central se levanta, para lo cual hay que que cardar y por supuesto, aplicar grandes cantidades de laca.

Karolina Kurkova

La versión de Karolina Kurkova es fijar un lateral con un producto ligero sin que llegue a estar completamente pulido y pasar la melena por detrás de la oreja. En el otro lado apuesta por ondas suaves para ganar algo más de movimiento. Viendo lo bien que le queda a la modelo quién no quiere imitarla.

osis

La cera Osis+ Style Shifters Control Ligero de Schwarzkopf está ideada para los cabellos largos, tiene la peculiaridad de que es líquida, ayudando a moldear el cabello de forma suave con una fijación sutil sin hacerle perder soltura y cuerpo.(9,99 euros)

Rosie

Similar podríamos decir que es la melena wet de Rosie Huntington-Whiteley pero con mayores dosis de fijación, mucho más lisa y un mini tupé que le da mucha gracia al resultado. ¡Ya no sé con cual quedarme!

Penélope Cruz

Penélope Cruz también se ha rendido a este peinado, en su caso la melena se echa hacia atrás y el efecto mojado llega casi hasta las puntas, parecido al resultado cuando nos cepillamos tras salir de la ducha. Desde luego este es de los más arriesgados.

Rituals

Si buscas un efecto más parecido al de Penélope el Tatsu Gel Wax de Rituals puede ser tu aliado. Para conseguir un cabello como recién salido de la ducha se debe aplicar cuando este aún esté mojado. (9,90 euros)

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | ¿Aún no has caido rendida a los aceites capilares?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio