Compartir
Publicidad

Esta Nochevieja hazte uno de estos cinco recogidos tú misma

Esta Nochevieja hazte uno de estos cinco recogidos tú misma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó la Nochevieja, esa noche en la que afrontamos el cambio de año con familia, amigos, y seguro que con alguna que otra fiesta. Por ello, todas queremos lucir radiantes, pero como nuestras economías no están muy bollantes como para ir a la peluquería y hacernos un recogido, aquí que somos muy prácticas, hemos echado mano del do it yourself, DIY, que tan de moda está, para que luzcamos estupendas, atraer todas las miradas a vuestros peinados y sin gastar dinerito.

Así que aquí os dejamos cinco propuestas sencillísimas con las que seguro que estáis impresionantes.

Combinando trenzas

En primer lugar os dejo este peinado en el que combinamos dos trenzas que vienen de las sienes con un recogido bajo que más sencillo no puede ser. Simplemente tenemos que hacernos una coleta, abrir a la mitad y esconder el cabello en ese recobeco que hemos abierto. Colocar el pelo bien, llevar las trenzas hacia atrás y listo.

En el vídeo se lo hace una chica a otra, pero yo éste me lo he hecho sola y es facilísimo. Vamos, que si yo soy capaz de hacérmelo y que quede bien, cualquiera puede. Además es elegante y tiene un punto de diferente.

¡Trenzas y más trenzas!

Si lo que queremos es un moño pero con un aire totalmente distinto, mi propuesta es ésta. Se compone de dos trenzas que se enrollan entre sí creando un efecto precioso. Claro, que la chica del vídeo tiene muchísimo pelo, lo que hace que el resultado sea precioso. Para las que no tenemos esa suerte o, simplemente como yo, tenemos el cabello muy fino, lo que hace que una de sus dos coletas sea nuestra coleta con todo el pelo, la opción es igualmente fácil: hacer una única coleta, trenzar y enrollar sobre sí misma.

Yo es un peinado que uso muy a menudo y todo el mundo me pregunta siempre cómo me lo hago y me dicen lo bonito que es. En mi caso me lo suelo hacer con el pelo hacia atrás y con efecto mojado para que no se me salga ningún pelito. Unas veces me lo hago bajo y otras veces más alto, en cualquiera de las situaciones el resultado es de diez. Os animo totalmente.

Coleta de lado con retorcido

coleta ladeada

¡Y seguimos! Hace una temporada os hablé de cómo los retorcidos están de máxima actualidad, tanto que algunos piensan que son el siguiente paso a las trenzas y, encima, es más sencillo de hacer. De esta manera, para un look un tanto tromántico, al que incluso podríamos añadir algún tocado o una horquilla fantasía o similar, os propongo este peinado que nos viene dado desde el Blog De Guapas.

coleta ladeada

Consiste en hacer una raya a un lado a nuestro cabello, y de ese lado de la raya haremos un retorcido comenzando detrás de la oreja, y llevando el cabello hacia el lado contrario, donde acabaremos anudando y tapando al goma con un mechón. Sencillo no, sencillísimo y no me diréis que no es la mar de chic.

Hablando de retorcidos...

Una opción con tintes más románticos y con retorcido y retorcido, puede ser la de este peinado que no es que sea fácil, es que es lo siguiente.

Consiste en dividir en dos el cabello de forma horizontal, hacer un primer moño bien retorcido con la parte inferior, dar volumen a la capa más superior y volver a retorcer sobre el primer moño. ¿Complicado? Nada de nada, con un poco de maña seguro que lo claváis.

Y sacando la imaginación, podéis ladearlo un poco y conseguiréis resultados impecables.

Para las más clásicas...

recogido nochevieja

Como sé que muchas de vosotras sois más clásicas, como es mi caso, qué mejor que una propuesta en forma de un moño bajo con tanto glamour como éste. Me recuerda a uno que podría llevar alguna de las grandes divas de la Edad del Oro de Hollywood, propio de una gran alfombra roja y con el que triunfar una noche como la de Noche Vieja.

En este aso la chica, Srta. Limón, primero se riza las puntas del cabello con un rizador, una estupenda forma de dar volumen y cuerpo, luego se hace una coleta, aunque dejará a la mitad la última vuelta de la goma para con el sobrante de pelo, cubrir por encima la goma de una forma tan elegante. Me rechifla. Este peinado también he conseguido hacérmelo en una ocasión, así que no hay excusas.

Bonus para las que tenéis el pelo corto

Ahora que se lleva el pelo corto, como el corte bob, no siempre es fácil hacerse un peinado. Muchas veces nos faltan ideas, así que os dejo un vídeo con tres propuestas que seguro que os convencen y con los que conseguiréis unos recogidos estupendos. En estos casos, para evitar pelitos sueltos, podéis optar por una buena laca o un efecto mojado con gomina, que os dejará el pelo fantástico.

Y hasta aquí mis propuestas para esta Nochevieja. Ya me contaréis cuál va a ser vuestro look.

En Trendencias Belleza | Nos inspiramos en los recogidos de las bloggers para estas navidades En Trendencias Belleza | Te damos ocho ideas paso a paso para conseguir unas ondas perfectas esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos