Compartir
Publicidad

Esta Navidad vas a querer poner en práctica estos peinados (¡palabra!)

Esta Navidad vas a querer poner en práctica estos peinados (¡palabra!)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En poco más de 48h viviremos en primera persona la Navidad 2017 (aunque cueste de creer) y son muchos los detalles que tenemos que ultimar. No pierdas el tiempo buscando en internet qué peinado vas a elegir, hoy te mostramos distintas opciones que te inspirarán y te aportarán todo lo necesario para triunfar. Ya sea con opciones elaboradas o de más sencillas, estas propuestas van a ser perfectas para esta época en familia.

El pasador, tu mejor aliado

Como ya os mostramos hace unas semanas, el pasador de antaño ha vuelto para decorar las melenas más sencillas y estilosas. Con su sola presencia el peinado mejora muchísimo... ¿Tienes a mano ya tu diseño?

Una opción trenzada

Las trenzas jamás pasarán de moda y este año están a la orden del día gracias a Daenerys Targaryen. No sabemos si tienes maña o no pero si buscas algo sencillo pero efectivo, una trenza de espiga desde la raíz será la mejor decisión que podrás tomar.

Recoge tu melena en forma de moño

Los moños son versátiles y tienen un gran abanico de posibilidades: alto, medio, bajo, despeinado o tipo bailarina. Elige la versión que más te gusta y olvídate de tu melena momentáneamente.

Apuesta por los lazos

Es posible que puedan parecer cursis, pero los lazos están de moda. Ya sea en forma de pasador o a través de una cinta gruesa, éstos pueden alzar tu look a lo más alto con su sola presencia. Fíjate en todas estas opciones y deja que la inspiración haga el resto.

Fotos | Instagram @camilacoelho, @thefashionguitar, @atodoconfetti, @moncollierbcn, @jessannkirby, @mypeeptoes, @littleblackboots, @rocky _ barnes, @tineandreaa, @ohhcouture, @fundachristophersen
En Trendencias Belleza | Estas Navidades no te olvides decorar tu melena con un pasador (tipo vintage)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio