Compartir
Publicidad
Publicidad

Ellas dicen sí a las coletas y las trenzas

Ellas dicen sí a las coletas y las trenzas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una temporada más la particular pugna por encontrar el recogido preferido por las celebrities vuelve a encontrar un claro vencedor. Sí, habéis acertado, las coletas y las trenzas vuelven a copar el podium de ganadores, aunque como siempre ocurre cada temporada, con nuevas e interesantes variantes. ¿Queréis descubrirlas?

Coletas lisas y pulidas

erin wasson

En el extremo opuesto a las coletas deshechas encontramos esta versión elegante y refinada. Una coleta extra lisa, pulida, inmaculada. Ideal para cuando queráis que vuestro rostro resalte aún más y muestre un look sofisticado.

A una belleza como Erin Wasson casi todos los peinados le sientan bien pero es innegable que esta coleta resalta aún más sus increíbles facciones.

Coletas altas

leona lewis

Buscar un toque de innovación en algo que a simple vista no tiene mucha ciencia como una coleta es algo digno de alabar. Y si no que se lo digan a Leona Lewis que decidió dar un giro a la coleta habitual y elevarla casi al límite. Por cierto, si os fijáis utilizó parte de su cabello a modo de coletero para camuflar la goma.

Da un toque desenfadado a tu look con las trenzas

Victoria Beckham

Sí, las coletas trenzadas que tan de moda se pusieron hace ya varias temporadas aún siguen siendo un recurso para aquellas que busquen comodidad y frescura. Las celebrities aún se resisten a dejarlas de lado y si no mirad a Victoria Beckham que ha hecho de las coletas trenzadas su look más habitual durante los últimos meses.

diane kruger

Si buscas un toque de informalidad y frescura a tu look y al mismo tiempo ir a la última entonces no lo dudes más, algo tan simple como una trenza deshecha es tu solución. Claro que no todas las trenzas son iguales, nosotros nos quedamos con ésta que Diane Kruger mostraba hace escasas semanas y que dejaba recaer sobre su hombro. ¿Qué os parece el resultado?

blake lively

Aunque si hay una celebrity que sabe sacar partido como pocas a las coletas, bien sea lisas, deshechas, o trenzadas, esa es Blake Lively. Ya lo vimos hace unas semanas en Trendencias Belleza pero hoy volvemos a tener otra prueba que no hace más que confirmarlo.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Cinco recogidos de famosas perfectos (y rápidos) para ir a trabajar, ¿Te apuntas a las trenzas? ¡Ellas ya lo han hecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos