Compartir
Publicidad
Publicidad

El secreto del pelo de Jennifer Aniston

El secreto del pelo de Jennifer Aniston
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha escrito sobre el pelo de Jennifer Aniston, desde aquel famoso corte en Friends que fue copiado en el mundo entero. Aunque ya no lleva ese estilo, su pelo sigue siendo objeto de especulaciones y se la sigue considerando como una de las mejor peinadas y con el pelo más bonito entre las celebrities. Cada cambio de peinado que hace es noticia.

Su peluquero personal, Chris MacMillian, usa siempre sobre sus clientas el producto Essence Absolue, de Shu Uemura, un serum capilar con aceite de camelia que se aplica después del secado y peinado para dar brillo. Este serum se concibió por parte de Shu Uemura como un multi-función, sobre todo para cabellos secos, por lo que se puede usar como acondicionador sin aclarado como nutrición extra.

Otras funciones de este elixir capilar son la ya citada de dar brillo tras el peinado, protección del pelo ante el sol (lleva filtro UV) y protección cuando aplicamos color al cabello. Incluso se puede usar previamente al champú como pre-acondicionador. Como veis, un todoterreno, que ya se ha agotado y que incluso tiene lista de espera para comprarlo, aunque no es que sea muy barato (65 dólares).

Vía | Examiner En Arrebatadora | Jennifer Aniston contra el botox , El look de Jennifer Aniston en la gala de los Oscar , La melena desfilada de Jennifer Aniston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos