Compartir
Publicidad

El nuevo rubio nórdico de Jennifer Lawrence diseccionado por un profesional

El nuevo rubio nórdico de Jennifer Lawrence diseccionado por un profesional
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, durante la ceremonia de entrega de los Oscar de la Academia del Cine la actriz Jennifer Lawrence acudió luciendo un espectacular Lob súper liso en un bonito rubio nórdico. El conocido estilista Eduardo Sánchez de quien ya os hemos hablado en otra ocasiones ha diseccionado para todos nosotros este look, uno de los más comentado de la noche de los Oscar.

Para Eduardo, el color es el protagonista principal de este look. Un rubio nórdico, con reflejos beiges, muy luminoso. Para mujeres de una base clara de cabello como Jennifer, este tono se consigue mediante mechas babylight, que dan profundidad y movimiento al cabello, aportando luz y contraste muy delicado nos explica Eduardo Sánchez.

Lob

“Es un tono muy bien escogido, pues da un aspecto muy claro y radiante sin llegar a ser platino, que es un color mucho más difícil de llevar”.

La clave de este look es un corte perfecto, asegura Eduardo Sánchez, que queda justo a la altura de la clavícula. De esta forma, no llega a caer sobre los hombros, sino que alarga la línea visual del cuello y actúa casi como una prolongación del escote.

Se trata de un corte Lob ligeramente desfilado y de aspecto pulido. El contrapunto perfecto de su vestido de encaje negro diseñado por Raf Simons para Dior.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias Belleza | 10 Consejos para un rizo perfecto por cortesía de Eva Ruiz de Maison Eduardo Sánchez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio