Compartir
Publicidad

El look Zara de primavera: copia el peinado y maquillaje

El look Zara de primavera: copia el peinado y maquillaje
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


¿Cuántas invitaciones de boda tenéis este año? ¿Comuniones, bautizos, graduaciones? Como todas, el momento qué me hago, que peinado elijo, es clave. Una opción que nos puede ser más que de ayuda es la propuesta de Zara de esta primavera.

Fácil, sencillo y tendencia total. Coleta baja, raya ladeada, marcando y fijando bien cada mechón, todo de un modo uniforme y totalmente liso. Nada de encrespamiento, ni un pelo fuera de su sitio y una raya con la que podemos jugar de lado para marcar más o menos, aportar incluso algo de volumen o dar más forma a la onda con la que juguemos.

El maquillaje, piel uniforme total, llena de luz, con fuerza en las mejillas, y la tendencia más difícil pero que nos puede aportar el toque perfecto, labios naranjas. Incluso abusando del perfilador. Hemos visto muchas propuestas.

Para la mirada, sombras doradas, ocres, incluso un tono tierra potenciado con el eyeliner y una buena máscara de pestañas. Destacando la parte final con una gran curva final.

Si te digo que es una copia del look de Carolina Herrera visto en la Pasarela de Nueva York para este verano, ya tienes todas las claves de un estilo muy chic con tres detalles: coleta, fijador o texturizador y una barra de labios naranja.

¿Vas a encontrar otro peinado para celebraciones más sencillo?

Imagen | Zara
En Trendencias | Catálogo Zara Primavera-Verano 2011
En Arrebatadora | Tendencias Primavera – Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos