Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Pilar López de Ayala en la gala de los Goya 2011

El look de Pilar López de Ayala en la gala de los Goya 2011
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Un año más la alfombra roja de los Goya fue todo un desfile de celebrities españolas que mostraron looks de lo más sofisticados. Como podéis ver en la imagen de portada, una de las actrices que más llamó la atención por su look fue sin duda Pilar López de Ayala.

Al igual que ya hizo en el acto promocional de la gala hace escasamente 15 días, volvió a optar por un look bastante rockero, aunque para la gala optó por un vestido de Chanel como ya nos comentan nuestros compañeros de Trendencias.

Pilar López de Ayala sorprendió a propios y extraños con este peinado, prescindiendo del recogido más clásico y optando por un semi-recogido con volumen en la parte alta y con un tupé, mientras que el resto de la melena recaía por la espalda con ligeras ondas.

Lo que más destaca del maquillaje es la increíble luminosidad que desprendía en todo su conjunto, su piel, labios e incluso ojos. Unos ojos que se enmarcaron con un ahumado un tanto grisáceo con un toque azulado, mientras que en el lagrimal optó por una sombra mucho más clara e irisada.

Los labios fueron de un tono pálido, un color rosa pero nada mate sino bastante jugoso gracias al gloss. Y para acabar no podían faltar las uñas, en un rojo cereza, ideal para contrarrestar el negro de su “corto” vestido, y es que una vez más la guapa actriz optó por lucir piernas.

Imagen | Rtve
En Arrebatadora | Algunos looks en los premios Globos de Oro 2011, Pilar López de Ayala y Natasha Yarovenko, dos nominadas arrebatadoras
En Trendencias | Alfombra roja de los premios Goya 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos