Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Melanie Griffith en la película Algo Salvaje

El look de Melanie Griffith en la película Algo Salvaje
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer en mi intento de relajarme viendo la película de la tarde (sí lo confieso veo esas películas de pack...) acabé encontrándome mientras zapeaba con la película Algo Salvaje donde una guapísima Melanie Griffith lucía un look muy especial, igual de especial que la personalidad del personaje todo hay que decirlo.

Me encanta inspirarme en los looks de las películas así que no he podido dejar pasar éste por alto, el estilismo en general es una mezcla entre étnico y rockero, un sencillo vestido negro con hombreras (cómo no), y muchos complementos étnicos de colores y plata (me encanta el brazalete) todos ellos inspirados en el continente africano.

Pero si hay algo que siempre me ha fascinado han sido esas pelucas negras de melena cortita y flequillo, por ese aura de misterio que provocan a la vez que dan un toque sexy a cualquier look. En la película Melanie lleva los labios rojos y los ojos en negro pero no muy marcados, los cuales se veían preciosos, con mucha luz.

13e.jpg

En la película también podemos ver a Melanie con otro look bastante más natural, de pelo corto y rubio, peinado y levantado hacia atrás, un corte de pelo que se pudo ver mucho en los años 80 y que como todo vuelve ya hemos podido ver en más de una tendencia en las últimas temporadas.

Y vosotras, ¿os habéis inspirado alguna vez en algún look de película?

En Trendencias Belleza | Looks de película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos