Compartir
Publicidad

El look de Letizia en los premios Príncipe de Asturias, ¿nos apuntamos su recogido?

El look de Letizia en los premios Príncipe de Asturias, ¿nos apuntamos su recogido?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año más la princesa Letizia llegaba a Oviedo para la entrega de los Premios Principe de Asturias rodeada de una gran expectación, y es que muchos eran los ojos que esperaban su llegada para ver con qué look sería capaz de sorprendernos.

Y la verdad que no defraudó, un look llamativo y del que podemos tomar buena nota, sobre todo en su peinado, ¿queréis saber cómo conseguirlo? Os lo contamos.

Su vestido verde vaporoso a juego con los zapatos llamaron mi atención, me parece que es color precioso y que a la princesa le quedaba muy bien, es una tonalidad que me gusta porque aporta color sin dejar de ser elegante.

A pesar de que no siempre me gustan sus elecciones reconozco que muchas veces sus aciertos son destacados, además últimamente nos está sorprendiendo con unos peinados muy bonitos e interesantes.

El look la Princesa Letizia en los Premios Príncipe de Asturias

Letizia

La elección de ayer fue un moño bajo muy elegante y que por cierto, está de gran actualidad. Este recogido juega trenzando el cabello para recogerse en la nuca, en el caso de la princesa se hizo la raya a un lado para llevar el cabello hacia el otro a modo de flequillo aportando así mucha más frescura.

A mí personalmente estos recogidos me chiflan, ya lo tenía fichado desde que lo vi en el desfile de Viktor & Rolf la temporada pasada, y como veis han triunfado por su elegancia y versatilidad.

Letizia

Normalmente el maquillaje que suele lucir Letizia es muy armonioso, pero si hay un punto en el que más se centra es en los ojos, en esta ocasión la waterline se intensificó con un khol verde de la misma tonalidad que el resto del conjunto. El usar verdes para la línea de agua suele ser habitual en ella ya que potencia aún más el verde de sus ojos.

En la foto de arriba podéis observar cómo se ve el maquillaje con luz natural y en ésta otra con luz artificial.

Letizia

En esta foto también podéis apreciar los reflejos que luce Letizia y que aclaran así al menos dos tonos su cabello sin elegir un tono plano.

Cómo conseguir el peinado de la Princesa Letizia

Si os ha gustado el recogido tanto como a mí aquí os dejo un vídeo tutorial para poder recrearlo, personalmente me gustan este tipo de peinados para cualquier momento sin necesidad de tener una boda u otro evento importante.

Aunque el vídeo esté en inglés en muy intuitivo, seguro que si no es igual os quedará muy parecido.

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | La princesa Letizia vuelve a sorprendernos con un look durante su última audiencia. ¡Tomemos nota!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio