Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Chiara Ferragni en la Dior Ball

El look de Chiara Ferragni en la Dior Ball
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si la semana pasada Milán era el centro de atención por su Fashion Week, estos próximos siete días todo el mundo hablará de París. Pues es en la capital francesa donde se están celebrando en estos momentos los desfiles de moda más admirados y queridos de todos: Chanel, Hermès, Christian Dior... Y es esta última firma la que este fin de semana pasado celebró su Dior Ball.

Un evento que reunió a lo más de lo más en el mundo fashion y hasta allí se desplazó Chiara Ferragni. ¿Qué ponernos para un evento de este calibre? ¿Cómo peinarnos? ¿Y maquillarnos? La italiana optó por un vestido delicado a base de tul y pedrería pero en lo que a pelo se refiere se quedó con algo más tradicional: una sencilla coleta con la raya al lado.

Muy acertado, pues la prenda en sí ya era muy llamativa. Lo que no me convenció en absoluto fue el maquillaje: los ojos demasiado agresivos en comparación a su vestido. Hubiera optado por un color más claro de sombra y nunca hubiera escogido el color negro como protagonista. Pues juntos no pegaban nada.

cfd_02

En lo que a manicura se refiere, la blogger quiso dejar claro que por mucho que siga las tendencias, el color clásico como es el rojo siempre estará presente en su día a día. Y bien, ¿qué os pareció su look?

Fotos | The Blonde Salad En Trendencias Belleza | Los tres peinados de Chiara Ferragni para la alfombra roja del Festival de Venecia, ¿con cuál te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos