Compartir
Publicidad
Publicidad

El look de Bimba Bosé, por Xavi García

El look de Bimba Bosé, por Xavi García
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bimba Bosé puede ser una de las modelos más impactantes de la esfera nacional. Hemos visto continuos cambios de look y de colaración y siempre la he visto acertada. Esta imagen me encanta por la definición perfecta en el maquillaje y en el corte de pelo.

Al ver estas imágenes que os presento hoy quise saber quién había sido el autor y qué productos había utilizado. Las pistas nunca están de más. Xavi García, director del centro de belleza Salón44 en Madrid nos explica en detalle cómo ha logrado, una vez más, que la cantante y modelo nos deje sin pestañear al ver su rostro.

Xavi García
"Para las fotos de cabello más natural he usado Hair Potion y Grooming Clay de AVEDA Men. En las fotos con más estilo, de peinado más trabajado, he optado por Firm Hold Gel", dice Xavi.

Es el director de este nuevo espacio de belleza en Madrid, un lugar que parece crearse para entrar y olvidarte de lo que ocurre fuera. Ya convirtió el salón de belleza Cut en un lugar de referencia para actrices y modelos. Y desde el pasado mes de febrero, tiene su propio espacio.

Su trayectoria profesional empezó en Barcelona, en los salones más vanguardistas. Más tarde colaboraría con fotógrafos de moda en diferentes pasarelas además de trabajar como director creativo en Factoria Vangart, un centro de formación y creación de eventos para marcas profesionales de peluquería.

No cree en las tendencias de peinados como una moda sino en crear cortes de pelo personalizados. Entre sus fans incondicionales, Gala González, Elena Anaya, Bimba, Eva Hache... mujeres con fuerza, vaya.

Productos empleados

Imagino que si antes llevábamos a la peluquería recortes de revistas, ahora lo que hacemos es imprimir imágenes. A no ser que tengan como en la peluquería Juan Solo un completo programa in line.

Xavi nos cuenta qué usó y cómo se trabaja. Pure Abundance Hair Potion, es una loción de moldeado formulada con arcilla de caolín y goma de acacia, orgánico. Transforma casi de forma mágica el cabello fino y sin cuerpo creando aspecto de abundancia.

Pure-Formance Grooming Clay lo que hace es añadir textura, espesor y definición al cabello. Sus microfibras ligeras proporcionan una fijación fuerte y muy manejable. El acabado es mate. Pure- Formance Firm Hold Gel es un moldeador, ligero, de máxima fijación, control, definición y brillo. Tiene además agentes protectores contra los rayos solares.

Las imágenes son de Luz Jiménez Momedian.

Más Información | Salon44 En Arrebatadora | Aveda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos