Compartir
Publicidad

El look de Anne Hathaway en la gala de los Oscars 2011

El look de Anne Hathaway en la gala de los Oscars 2011
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Arrebatadora no queremos que pierdas comba y veas ipso facto algunos de los looks más interesantes de esta edición de los premios Oscar 2011. Una de las primeras en aparecer sobre la alfombra roja fue la presentadora del acto, Anne Hathaway, que como podéis apreciar en la imagen lució espectacular y muy bien acompañada.

A su lado Valentino, y protagonizando su look como no podía ser de otra forma, el rojo, pero no un rojo cualquiera, sino el rojo que convirtió casi en un color icónico el afamado diseñador italiano.

annehathaway83rdannualacademyawardsarrivalsdxlzrf-xicvl.jpg

Una apuesta arriesgada, el rojo en una alfombra roja, pero no es impedimento si tienes al lado a Valentino. Respecto a su look destacan principalmente sus labios, optando por un rojo con tonalidades un tanto granates que complementa al vestido perfectamente sin restarle ni un ápice de protagonismo. Al igual que las uñas, también de rojo Valentino.

annehathaway83rdannualacademyawardsarrivalsuottymlieygl.jpg

En cuanto al resto del look vemos como Anne Hathaway ha optado por un recogido bajo , que quizás le ponga unos cuantos años de encima pero que le aporta también cierto glamour. Y llegamos a su mirada donde ha optado por pestañas postizas, consiguiendo una mirada muy amplia y deslumbrante, junto con el negro que utilizó para delinear sus ojos. Arrebatadora sin duda.

Imágenes | Zimbio
En Arrebatadora | Oscars 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos