Compartir
Publicidad
Publicidad

El corte milimetrado de Anna Wintour

El corte milimetrado de Anna Wintour
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siento fascinación por el pesonaje de Anna Wintour. Su trabajo en la edición estadounidense de la revista Vogue fue reflejado en el documental The September Issue, al menos una primera aproximación a su labor. Me sorprende su aparición en el Magazine de The Wall Street Journal.

Muchas de nosotras apostamos por los cambios en cada temporada, por intentar introducir novedades respecto al cabello, ya sea en color, largo, capas, volumen... Sin embargo, hay mujeres en las que el corte de pelo es un seña de identidad. Y una de ellas es Anna Wintour.

Un corte perfectamente milimetrado. Melena cortita, con volumen, flequillo, y un tono ceniza que varía hacia el más rubio o el más castaño, pero siempre el mismo corte de pelo. Perfecto para mujeres adultas. Incluso una opción para vuestras madres, si es quieren apostar por un cambio de look y tienen ese estilo.

Dicen que su flequillo oculta su timidez, o sus gafas, a mi lo que me parece es que tanto uno como otras son una seña más de su identidad. Una mujer con estilo.

Cortes de pelo que crean imagen

Lou Dillon

Con unos cuantos años menos, la it girl Lou Dillon, es otra fiel al flequillo y a la melena, pero en el punto radicalmente opuesto, melena desenfadada. Casi sin peinar, descuidada, pero siempre con ese punto descuidado de las celebrities.

Jennifer Aniston

Si hay una melena que haga lo que haga crea siempre tendencia es la de Jennifer Aniston. Desde Friends, aunque a ella le horrorice ahora recordar sus looks temporada a temporada, esa melena ladeada desfilada ha sido una tendencia clara. Una mujer que ronda los 40 y que no tiene miedo a los cambios.

Una imagen mítica, ¿cuánto tiempo ha sido este corte de pelo seña de identidad de Victoria Beckham?

Victoria Beckham

Más Información | Wall Street Journal Magazine En Arrebatadora | Cortes de Pelo 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos