Compartir
Publicidad
Publicidad

El cambio de look de Taylor Swift

El cambio de look de Taylor Swift
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la guapa Taylor Swift ha decidido cambiar de imagen y despegarse un poco de ese look tan de princesa que luce siempre.

En los premios American Music Awards 2010 hemos podido ver como esos ricitos que la caracterizaban han dejado paso a una melena lisa con flequillo. Mucho más moderna y sexy, lo que no sabemos es si este cambio va a ser algo puntual o ha venido para quedarse.

Esta chica siempre me ha parecido guapísima, con una piel preciosa y sus ojos almendrados, aunque esos rizos pequeños y el peinado hacia un lado nunca me han llegado a convencer, ya que su pelo no dejaba que se le viese bien, así que cuando he visto esta nueva imagen la primera impresión ha sido muy positiva, me gusta más y parece más segura de sí misma.

La melena está desfilada desde la mitad hasta puntas y el flequillo es un poco largo, tanto que le llega hasta las pestañas.

El color del pelo sigue siendo rubio pero se han combinado diferentes tonalidades unas más claras que otras, como los reflejos para que se vea más natural.

taylorswiftdressesskirtscocktaildressojjhnp-q0eql.jpg

El maquillaje es bastante natural pero por supuesto lo primero de todo se ha aplicado corrector en las ojeras y una base de maquillaje para que la piel luzca así sin imperfecciones.

Por otra parte, la base de maquillaje no se ha detenido en el rostro y cuello, se ha prolongado también por el escote, algo que suele ser bastante habitual cuando se va a lucir tanta piel con un vestido como el que llevaba.

Lo más natural son los labios que se han pintado en un nude ligeramente rosado, perfecto para encajar con unos ojos intensamente negros enmarcados con unas pestañas extralargas, que le dan el toque sofisticado.

Y para acabar, esas piernas tan estupendas también tienen truco, por supuesto hacer deporte pero para que se vean luminosaS y unificadas probablemente se ha mezclado crema corporal hidratante con un poco de maquillaje, un truco que da muy buenos resultados y que muchas celebrities realizan antes de ponerse un mini vestido tan mini.

Imagen | Zimbio En Arrebatadora | Algunos looks en la entrega de los premios MTV 2010: Eva Longoria y Kate Perry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos