Compartir
Publicidad

Dree Hemingway está segura de que su cambio de look radical le ha hecho mejor persona

Dree Hemingway está segura de que su cambio de look radical le ha hecho mejor persona
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Una mujer que se corta el pelo, está por cambiar su vida", esta frase de Coco Chanel tan acertada para muchas mujeres describe a la perfección el cómo se siente Dree Hemingway tras su radical cambio de look. La actriz y modelo, bisnieta de Ernest Hemingway, desfiló este fin de semana para Sies Marjan y declaró sentirse mejor persona desde que pasó por la peluquería.

Dree Hemingway Cambio De Look 3

Dree Hemingway ha ido cambiando gradualmente de estilo de peinado, dejando de lado su rubio y optando por looks cada vez más cortos hasta el punto de que este pasado julio nos dejó a todos boquiabiertos con su cambio radical.

Dree Hemingway Cambio De Look 2

Su corte de pelo con máquina al uno parecía una apuesta difícil pero aún así destacaba sus facciones delgadas y le favorecía un montón (ayuda también el tener un estilo envidiable). Pero, no ha sido hasta su participación como modelo en el desfile de Sies Marjan Primavera-Verano 2019 en NYFW cuando ha explicado las razones que había detrás de este cambio radical. Y es que, según ha declarado la propia Dree, su "anti-corte" le ha hecho sentir más que nunca.

Tomó la decisión un mes antes del rodaje de su última película Run with the Hunted y está segura de que tomó la decisión adecuada. Como bien ha dicho ella, sus preciosas ondas rubias eran su manta de seguridad, pero también su aspecto más femenino. Y, liberarse de ellas, "fue como encontrar esa femenidad dentro de mi".

Dree notó como el hecho de cortar su cabello le ofrecía la oportunidad de perder algunos malos hábitos. "Corté, de alguna manera, con muchas inseguridades. Ya no me comparo con otras chicas, que es algo que solía hacer mucho". Está claro que su cambio estético abrió el camino hacia el amor propio. "Me hizo realmente consciente de cómo trato mi cuerpo, porque no puedo esconderme detrás de mi cabello. Solo me cuido más a mí misma".

¿Moraleja? No olvides nunca el poder de un buen corte de pelo.

Fotos | @dreelouisehemingway

En Trendencias | Khloé Kardashian se suma a la moda 'lob' con este cambio de look tan favorecedor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio