Compartir
Publicidad

Diane Kruger, nos muestra uno de los mejores looks de la semana. ¿Queréis saber por qué?

Diane Kruger, nos muestra uno de los mejores looks de la semana. ¿Queréis saber por qué?
4 Comentarios
Publicidad

Hacia tiempo que Diane Kruger no nos deleitaba con su presencia en ningún acto público, pero por si alguien tenia alguna duda sigue deslumbrando allá por donde pisa.

Esta semana la hemos podido ver en un acto de UNICEF en Los Angeles y no defraudó. Su elección un llamativo vestido que mostraba prácticamente al completo su espalda. Pero eso no fue lo único que nos ha llamado la atención dentro de su look.

135331081.jpg

Además de una elección acertada en su vestuario la vemos perfecta con su peinado y su maquillaje. Un rostro perfectamente uniforme, sin excesos, donde las sombras y el colorete tienen una presencia muy sutil demostrando aquello de menos es más.

Pero sin duda lo que más nos ha gustado ha sido su peinado, uno de los peinados más de moda en la actualidad como ya os comentamos en nuestro especial sobre los peinados de la temporada. Una coleta baja que se presenta con mechones laterales que se dejan sueltos y un ligero cardado en la parte alta para dar algo de volumen al look. Simplemente perfecta.

Imágenes | Getty En Trendencias Belleza | Los looks de Diane Kruger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio