Compartir
Publicidad

Deliplus Laca Brillo Diamante, la probamos

Deliplus Laca Brillo Diamante, la probamos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una de mis excursiones a Mercadona encontré la nueva línea llamada Brillo Diamante de Stylius, y no lo oculto, yo veo la palabra brillante y en época de fiesta se me iban los ojos imaginándome con un brillo espectacular en el cabello, tal y como en un anuncio. He probado sólo la laca de esta línea, tienen varios productos, y estos son los resultados.

Lo bueno que tiene esta marca, ya lo hemos hablado otras veces, es que apenas se pierde nada por probarla, en este caso su precio no llega a los dos euros y trae una cantidad ideal para que te dure bastante, 400ml. Su envase es elegante, el bote es largo y en tonos beiges y rosas con estrellitas de brillo. Lo que también me llama la atención es que pone anti-humedad 24 horas, donde vivo necesitaba un producto que me protegiera de que nada más salir de casa mi cabello perdiera la forma del peinado. Y es un objetivo conseguido, el cabello resiste muy bien la humedad del ambiente.

También me gusta que huelan bien los productos para el pelo, esta laca tiene un olor distinto a otras que he probado, como más ténue pero no dejar de ser un olor a laca. La solución es echar poquita para que no huela mucho, lo que si he notado es que si echas más de la cuenta el cabello queda con mucho peso. La veo más bien solo para ocasiones como las pasadas, fiestas y de noche a ser posible.

Yo tengo el pelo teñido y con tendencia a graso, los peinados, ya sea el rizo o el alisado, no me duran mucho y la laca si cumple su trabajo, lo mantiene intacto por bastantes horas, aunque en el caso del alisado queda demasiado duro el pelo, sin movimiento. Lo que no me ha gustado es que después no se quita muy bien del pelo, no bastará con pasar un cepillo, al menos en mi cabello es un trabajo imposible, hay que lavárselo.

El el cabello rizado y virgen, mi hija lo tiene asi por ahora, cumple a la perfección lo de mantener el rizo perfecto. Quedan duros, con una forma manejable y con bastante soltura, por eso la veo una laca creada para ella, mejor para el pelo rizado que para el pelo liso. En mi caso cuando lo llevo liso noto además de que se me queda tieso al cabo de unas pocas horas.

Como he dicho arriba esta línea también tiene otros productos: champú, mascarilla y un spray, ¿has probado alguno de ellos?, ¿qué te han parecido?

Ficha de producto: Deliplus Laca Brillo Diamante

  • Duración: 7/10
  • Packaging: 8/10
  • Olor: 6/10
  • Precio: 1`95 euros
  • Relación calidad/precio: buena

En Trendencias Belleza | Probamos el Agua de Peinado Stylius de Deliplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos