Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine (y III)

Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine (y III)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos repasando algunos looks que han hecho historia en el mundo del séptimo arte, con looks inolvidables que nunca pasan de moda año tras año. Y es que belleza y cine es un matrimonio bien avenido que siempre nos depara interesantísimas ideas en cuanto a peinados se refiere.

En esta entrega final nos centraremos en looks un poco más cercanos a nuestro tiempo, desde los 70 hasta la actualidad, looks un tanto más contemporáneos pero que al mismo tiempo han conseguido ser looks reconocibles y por tanto muy imitados.

Las trenzas con abalorios de Bo Derek

Diez, la mujer perfecta, ¿alguien recuerda algo más de esta película? yo sólo recuerdo a una guapísima Bo Derek saliendo del agua con unas originales trencitas por todo el pelo con abalorios en las puntas.

La melena con volumen de Farrah Fawcett

Farrah Fawcett

Una melena rubia imitadísima que va y viene por temporadas es la de Farrah Fawcett con la que nos seducía en Los Angeles de Charlie.

Melena rubia, con volumen y mucho movimiento gracias a las puntas peinadas hacia fuera. Para conseguir ese efecto en tu melena necesitarás un cepillo redondo.

El corte de Halle Berry

die-another-day halle berry

Otra mujer que salía del agua era Halle Berry en la enésima entrega de James Bond (El mañana nunca muere).

En esa escena nos podríamos esperar un espectacular movimiento de melena a la salida del agua, pero nada nada más lejos de la realidad, ya que Halle Berry nos sorprendió con un peinado cortísimo que la catapultó a sex symbol.

El corte bob de Audrey Tautou

amelie.jpg

Acercándonos más a la actualidad también el cine sigue dejanos melenas para no olvidar como es el caso de Audrey Tautou en Amelie, esa melenita corta ligeramente levantada en la nuca y con flequillo a mordiscos hizo que el personaje tuviese el carisma y la fuerza que se consiguió, con una melena normal no habria sido lo mismo.

La colorida melena de Milla Jovovich

milla jovovich

Si bien este es un peinado que no ha traspasado el mundo del celuloide, sino que se ha quedado en el peinado de un personaje, lo que nadie puede dudar es que la llamativa melena de Milla Jovovich en El quinto elemento es uno de los looks más reconocidos en la historia reciente del cine.

Esa melenita corta con flequillo y sobre todo ese color anaranjado hicieron que se convirtiese en todo un look de culto.

Y hasta aquí la última y definitiva entrega que espero os haya gustado. Es posible que muchas echéis en falta algún que otro look puntual pero lo que es innegable es que los looks que han formado parte de esta saga de posts han pasado a la historia.

En Arrebatadora | Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine (I) En Arrebatadora | Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos