Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine (II)

Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine (II)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya pudimos comprobar en la primera entrega, son varios los peinados y melenas que han marcado toda una época en el mundo del cine, utilizándose en muchos casos como tendencias actuales.

Que levante la mano quien no ha intentado imitar alguna vez el look de Brigitte Bardot, o quién no ha querido emular frente al espejo la melena alborotada de Rita Hayworth. Sin duda todo unos ejemplos de peinados y melenas que pasaron a la historia, al igual que los looks que vamos a ver a continuación.

El recogido de Audrey Hepburn

Empezamos esta segunda parte con el recogido que Audrey Hepburn muestra en la película Desayuno con diamantes. Desde luego que este recogido ha hecho historia, el semi flequillo casi siempre acompañó a esta gran actriz.

En la actualidad no hay alfombra roja donde alguien no apueste por este ya mítico recogido, incluso utilizando flequillos postizos.

La melena sexy de Marilyn Monroe

marilyn monroe look

Otra cabellera que nunca ha pasado de moda es la de Marilyn Monroe, tanto para las celebrities, el cine o la moda, su estilo es todo un reclamo.

Un ejemplo bien claro lo podemos ver en la campaña de maquillaje D&G donde se puede ver a una Scarlett más Marilyn que nunca, imitando el look que la bella Marilyn Monroe lucía en la película La tentación vive arriba.

Con una melenita algo más larga, raya a un lado y ondas en las puntas la actriz más sexy de todos los tiempos nos dejó impactados en la pelicula Los caballeros las prefieren rubias.

La melena ondulada de Ava Gardner

ava gardner look

La que fuera llamada el animal más bello del mundo fue de las primeras actrices morenas que triunfó en Hollywood, en un mundo que hasta el momento parecía quererlas rubias.

Entre esas pocas privilegiadas estaba Ava Gardner con su increible pelo oscuro y ondulado a golpe de rulos como podéis ver en la pelicula Los asesinos.

La melena de Grace Kelly

grace kelly look

Otra melena para recordar y gran musa de Hitchcock fue la de la elegantísima Grace Kelly, rubia como no podia ser de otra manera, como decia Alfred Hitchcock era su rubia favorita.

En la pelicula Atrapa un ladrón llevaba media melena con volumen en la parte alta y el cabello echado hacia atrás, mientras que en las puntas llevaba las ondas marcadas con rulos.

Y hasta aquí la segunda entrega de melenas y peinados que han hecho historia, pero aún queda una última entrega donde nos centraremos en los más contemporáneos que también se han hecho un hueco dentro de la historia del cine.

En Arrebatadora | Peinados con aires de Hollywood, Cortes de pelo y melenas que han hecho historia en el mundo del cine (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos