Compartir
Publicidad
Publicidad

Cortes de pelo 2011: Schwarzkopf y sus modernas propuestas para esta primavera-verano 2011 (parte II)

Cortes de pelo 2011: Schwarzkopf y sus modernas propuestas para esta primavera-verano 2011 (parte II)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a las nuevas tendencias en cuanto a cortes de pelo 2011 se refiere, retomamos la colección de Schwarzkopf para esta primavera-verano que como ya os contamos en la primera parte hace unas semanas se ha estructurado en 4 líneas independientes.

Si en la primera entrega vimos las propuestas más arriesgadas y atrevidas, en esta segunda y última entrega veremos propuestas con un marcado carácter urbano y otras con tintes un tanto más románticos y más accesibles.

Colección Pure by Schwarzkopf, el toque más femenino

1_2011_schwarzkopf_pure_03_700.jpg

En esta colección la firma alemana se olvida por completo de esa inspiración un tanto andrógina que vimos en la anterior entrega con la colección Edge, apostando en esta ocasion por peinados con un toque más femenino.

Y lo consigue sin perder de vista la sofisticación, como este peinado con coleta trenzada que se combina con una especie de tupé cardado que le dan el toque original sin lugar a dudas.

1_2011_schwarzkopf_pure_07_700.jpg

En ocasiones se quere rizar el rizo y nunca mejor dicho. Un claro ejemplo lo tenemos en la imagen superior, donde la coleta trenzada que vimos en el anterior look se quiere utilizar ahora a modo de recogido y pasando alrededor de la cabeza quedando de esta forma tan peculiar.

1_2011_schwarzkopf_pure_20_700.jpg

Los cabellos en tonos caoba y cobrizos también tienen su parte de protagonismo, un tono practicamente atemporal y que para este verano parece que sigue vigente con más fuerza, brillo e intensidad si cabe, sobre todo en largas melenas onduladas como la de la modelo de la imagen.

1_2011_schwarzkopf_pure_22_700.jpg

Y por supuesto no faltarán las largas melenas ligeramente desfiladas, aunque nada de proporciones simétricas ya que será más larga por un lado ofreciento un curioso contraste visual.

Colección Urban by Schwarzkopf, la línea más urbana y juvenil

1_2011_schwarzkopf_urban_21_700.jpg

Como su propio nombre indica estamos ante la parte más urbana y cool solo apto para las más atrevidas o que busquen un cambio radical en su look.

Muy en la línea de la colección Edge que ya vimos hace unas semanas, las propuestas se centran más en cortes arriesgados combinados con colores llamativos, combinando desde los tonos más rojizos y anaranjados con los malvas incluso en un solo looks.

1_2011_schwarzkopf_urban_19_700.jpg

Flequillos destructurados se combinan con largos mechones en los laterales y nucas casi desnudas. Los cortes simétricos brillan por su ausencia en esta colección un tanto peculiar.

1_2011_schwarzkopf_urban_34_700.jpg

Incluso los laterales pueden ser rapados en busca de ese aire masculino, como podéis apreciar en la imagen, siempre buscando cortes frescos en un habitat donde las melenas largas tienen pocas esperanzas de vida.

Sitio Oficial | Schwarzkopf
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos